miércoles, 17 de octubre de 2012

[2012.10.17] Show Luo: Mis fans no son moscas

 El actor y cantante habla en contra de las duras declaraciones acerca de sus fans.

Han pasado casi cuatro meses desde que los fans de Jay Chou atacaron a Show Luo, pero las hostilidades entre los fan de Anthony Wong (padrino de Jay) y Show Luo continuan.


En Junio de este año, el actor veterano de Hong Kong invitó a una oleada de abuso verbal por parte de las fans de Show, cuando escribió en su microblog "¿Quién es Show Luo?" El incidente fue calmandose cuando Show se disculpo con Anthony en nombre de sus fans.
En una entrevista anterior, Anthony trajo a colación el tema de nuevo y dijo: "Por supuesto que se quién es Andy Lau, ¿pero Show Luo?" ¿Como podría saberlo?"

El actor de 51 años, indignó a los fans cuando usó una analogía de "moscas y estiercol" para describir la relación de Show con sus fans, indirectamente sugieriendo que ellos son las "moscas" que van hacia el "estiercol".

"¿Tiene sentido que un idolo genial tenga a fans tan idiotas?", se burló.

En la audición de baile para la p´roxima gira mundial, Show - de 33 años- hizo una respuesta oficial para defender a sus fans.

E artísta taiwanes parecía un poco agitado por las palabras de Anthony y dijo claramente, "Yo respeto a todo el mundo. Pero amo a mis fans y ¡No son moscas!".


Traducción al españo: Siboney69
Fuente: Xinmsn

Entrada relacionada: [2012.06.04] Show Luo se disculpa con Anthony Wong

Nota personal: Sinceramente creo que este tipo nada más busca darse publicidad, salir en alguna publicación a costa de los demás. Ciertamente, no lo conocia, cabe mencionar que tampoco conozco muchas peliculas de HK, sin embargo, por mi parte no entraré en su juego. Que diga lo que quiera, y yo pasaré de él. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario