martes, 5 de junio de 2012

[2012.06.04] Show Luo se disculpa con Anthony Wong


Después de haber sido insultado por auto-proclamados fans de Jay Chou, quienes describieron la acción de Show Luo (besar a su Mamá) como "incesto", el padrino de Jay Chou, y actor de Hong Kong, Antonhy Wong, a inicios de semana preguntó en su cuenta de weibo, "¿Quién es Show Luo?", lo cual causó la reacción de los fans del cantante.


El actor más tarde corrigió su publicación, afirmando saber quién es Xiao Zhu (el sobrenombre de Show) pero no el nombre "Show Luo"l o cual hizo que se calmaran un poco los fans.

Ayer en un evento de sus promotores, Show expresó dos veces sus disculpas hacia el actor veterano, diciendo que "Es normal que no sepa quién soy. Todavía no he actuado en películas con anterioridad." El cantante de 32 años añadió que, "espera que sus fans se calmen."

Expresó que sus fans han sido groseros con el actor, "Voy a pedirle disculpas en nombre de mis fans."

Después de haberse disculpado Show, Anthony escribió en su weibo afirmando que el no tiene fans, y no los necesita. El actor dijo "Lo que tengo es amigos y todo el mundo está en igualdad de condiciones para mi."

En noticias relacionadas, Show también expresó con firmeza que "todo el mundo puede regañarme, incluso señalar su dedo medio hacia mi, pero no pueden atacar a mi madre." El cantante añadió que lo único que tiene es a su madre y "si ni siquiera puedo protegerla, estaré muy decepcionado."

A diferencia de las respuestas agitadas de Show, su Mamá hizo una respuesta ocurrente encantando al cantante cuando ella expresó que "si un gran alboroto se hizo por un beso, ¿Que pasa cuando esas personas fueron amamantados cuando eran jóvenes?"

Traducción al español: Siboney69
Fuente: XinMSN

Nota. Lo mejor es el comentario de Luo Mama A poco no? xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario