sábado, 15 de febrero de 2014

[2014.02.14] Show Luo y Ruby Lin niegan un nuevo romance

Ambos artistas han negado las afirmaciones acerca de que están saliendo juntos

Se rumorea que la estrella mandapop Show Luo y la actriz taiwanesa Ruby Lin han estado saliendo en secreto por cuatro meses. Respondiendo a los reportes, Show Luo subió una foto de si mismo con una expresión de "inutilidad" en su microblog y escribió: "¡Dejen de emparejarme con todo el mundo!"


Al mismo tiempo, el manager de Show enfatizó que los dos no se encuentran en terminos cercanos, mientras que el manager de Ruby reiteró que aunque la rumoreada pareja con frecuencia interactua en los medios sociales, ellos no son tan cercanos en la vida real.

De acuerdo a los tabloides taiwaneces, Show condujo un Ferrari negro deportivo hacia la casa de Rubí el 26 de Enero, la noche anterior a su cumpleaños 38º. Para evitar que su identidad fuere descubierta, se informa que el cantante condujo un carro diferente el pasado miércoles.

Además, el vecino de Ruby también afirmó que un hombre, quien se estima es el nuevo galán de la actriz que a proposito cubrió su rostro del público, fue visto anteriormente en los alrededores.

Show y Ruby primero se llegaron a conocer el uno al otro por su amiga en común, la actriz Shu Qi. La actriz asistió al concierto de Show en Taipéi el pasado Enero, cuando su romance supuestamente estaba comenzando a surgir.

Traducción: Siboney69
Fuente: Xin msn

Video:
20140212 小豬秘戀林心如?手機殼、手環都相同│三立新聞台
Nota: El reportaje indica que la pulcera que Show ha usado desde finales del año pasado, es la misma que la de Ruby Lin, por lo cual suponen sea un "accesorio de parejas"

20140213 两度携手家长? 罗志祥林心如传恋情 两人轻松否认
2014.0213 羅志祥被指與林心如譜豬心戀

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario