sábado, 25 de enero de 2014

[2014.01.25] SHOW & Dance Soul & Party Boys – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 首先⋯這根本不是一場安可的演唱會!我都覺得節目流程,歌曲編制,舞蹈的改變,根本是比舞極限還精彩!我從前幾天的壓力跟緊張到演唱會唱第一首獅子吼〜我的腳居然在發抖!但⋯我很喜歡這樣的感覺!對舞台的新鮮感跟渴望一直都在!
這次⋯真的非常謝謝所有的工作夥伴們!因為我堅持LED的表演讓很多夥伴們還得不眠不休的趕工!
謝謝我那很愛搖頭晃腦的老闆讓我有極大的空間讓我去玩我想做的表演!
謝謝我的小獅子們⋯跟你們一起練舞總是笑的很開心!跟你們一起征服舞台的快感跟看到台下觀眾跟著我們一起大叫大跳的畫面
(真的很享受!)
謝謝我的團隊們對我的付出!
謝謝你們為了保密!在今晚給了我很多的驚喜!
謝謝從來不露臉不上台的工作夥伴們,在今晚給我最後一幕的感動!
成功不在我!因為沒有你們⋯不會有一場那麼精彩的表演!今晚觀眾的掌聲〜是獻給最棒的你們!


LuoZhiXiang: En primer lugar... ¡este no es simplemente un concierto Encore! Creo que la preparación de las presentación, la edición de las canciones, los cambios de baile, esencialmente hacen que pese a Wu Ji Xian (Over the limit), ¡sea algo maravilloso! Insisto en los últimos días con la tensión en el concierto al cantar la primera canción Lion Roar ~ ¡Mis piernas temblaban! Pero... ¡me gusta mucho esta clase de sensaciones! ¡La emoción de frescura en el escenario y las ansias de estar allí!
Esta vez... ¡me siento realmente agradecido con mis compañeros de trabajo! porque mi insistencia en que el espectáculo de LED tuvo a todos corriendo sin descansar ¡ni para dormir!
Gracias a mi jefe que le encanta mover la cabeza (asentir) ¡y me dejo amplio espacio para reproducir exactamente lo que quería mostrar!
Gracias a mis leoncitos... junto a ellos, ¡la práctica de baile estuvo repleta de risas que me hicieron feliz! Junto a ustedes disfrute conquistar el escenario, viendo la imagen del público gritando y saltando (¡realmente disfrutando!)
¡Gracias al equipo en el que aposté!
¡Gracias por su confianza! ¡Esta noche estuvo llena de agradables sorpresas! Gracias a los compañeros que nunca muestran su rostro en el escenario (que no son visibles por el público) ¡y que me dieron una conmovedora escena al final de la noche!
El éxito no fue por mi causa... porque sin ustedes... ¡no se habría dado una presentación tan maravillosa! Esta noche el aplauso de la audiencia ~ está dedicado ustedes, ¡los mejores!

Foto 2)
羅志祥: WOW~
LuoZhiXiang:
Party Boys
Foto 1)
HomMao: 你...很棒...
HomMao: Eres... genial...
Nota: Por el Año Nuevo chino, es tradición intercambiar sobres rojos con dinero entre los familiares y amigos. El rojo representa la buena suerte, el dinero prosperidad para el año que comienza.

Foto 2)
山母: 謝謝你。
Sam: Gracias.

Dance Soul
Foto 1)
YoYoLien: 羅大爺真的很愛你! 謝謝你的羅大紅包!  今天我們大成功!很帥也很美!  辛苦了 
YoYolien:¡ Tio Luo realmente te amo! ¡Gracias por el gran Luo Hong Bao*! ¡Hoy triunfamos a lo grande! ¡Tan elegante y tan bello! ¡Trabajamos muy duro!
Nota: “Hong Bao” sobre rojo que se intercambia por el Año Nuevo chino.

Foto 2)
YoYoLien: Dance soul Love U  Show Lo 謝謝你的一切!謝謝! 我們愛你啦! DanceSoul每位都太屌了! 幕前幕後每位都因為有你們 我們才會這麼完美    川哥、蔣哥、佩禎、政哥、霜、倩、松、源活的大家們、波爺、大目、菲、燈光組、紅毛、山姆、萬芳、念慈、阿歐、阿媽、鴨子、Kelly、小胖、小康老師、Tina、賴聖恩、小葉、達叔、樂手老師們...等大大!謝謝你們! 小女子會繼續加油!  今晚我們都辛苦了!超讚啦我們! 大成功     愛你們

Traducción: Getsukei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario