jueves, 26 de septiembre de 2013

[2013.09.25] ¿Show Luo tiene una cita con Linda Jian?

Los presentadores de variedades fueron vistos recientemente teniendo una cena juntos.

De acuerdo a los reportes de los medios, el cantante y actor Show Luo fue visto en la compañía de la que se rumorea sea su novia, Linda Jian (mejor conocida como Hu Die Jie Jie) durante su celebración de cumpleaños la semana pasada.
Show y Linda, co-presentadores del programa de variedades 100% Entertainment, fueron captados por los paparazzis sin inmutarse al tener una cita de cena el Domingo. Se dice que actor y cantante de 34 años estaba de muy buen humor y reveló voluntariamente, "Esta es mi primera celebración con ella (Linda) ¡Feliz cumpleaños Linda!"

Aunque el dúo, quienes fueron vistos juntos en países como Tailandia y Corea el año pasado, habían disminuido sus rumores de romance, su última aparición juntos ha hecho despertar el interés del público nuevamente con respecto a su relación.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

Nota personal: Como sabrán, yo soy fan de Show x HuDie (al igual que Show x Rainie) XD... pero esa es solo mi idea y estoy consiente que ambos son amigos, así es que no me haré ilusiones...

De hecho tengo algunas observaciones:
1. Ambos salen juntos en el cumple de HuDie: ¿Ver a tus amigos en su cumpleaños no es algo común?
2. Ni se inmutaron cuando los fotografiaron: No estaban haciendo nada malo, ¿Por que deberían esconderse o evitar las cámaras? Vamos, sería peor si lo hubieran hecho, todo el mundo pensaría que esconden algo
3. No solo los reporteros sacaron fotos de la reunión, dos personas más (supongo amigos de HuDie) subieron fotos en Instagram de ellos con HuDie y Show!!... ¿Cuántas personas se reunieron entonces? ¡No estaban solos! 
4. El viaje juntos a Tailandia y Corea: Show hasta hizo mofa de ello en weibo, ambos estaban en Tailandia pero no sabían del otro...  así es que ir "juntos" está mal dicho.

En conclusión, otra historia inventada :) los chismes que venden... incluso Show se burlo de esta noticia con sus publicaciones en las redes sociales.

Y finalmente, sin importar si Show sale o no con alguien, es muy su vida y no cambia la forma en que lo veo, pues para mi seguirá siendo super talentoso y alguien que cuida de su familia, amigos y fans ♥ (espero que ustedes piensen lo mismo ^^). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario