domingo, 19 de mayo de 2013

[2013.05.11 Fan Letter] Me di cuenta, que puedes cantar ; Show Luo ‘Over the limit’ concert en Beijing

¿Show Luo?
Si alguien me mencionase este nombre previo al concierto, las siguientes imágenes que aparecerían en mi mente – es atractivo, buen bailarín, un divertido presentador, ha actuado en unos cuantos muy populares dramas Idol.
Parece que ninguna de mis impresiones se relaciona al canto.
Por lo que cuando acompañé a mi amigo al concierto de Show en Beijing, fui con la mente de pasar de largo, sin ninguna expectativa.

Mi asiento estuvo en lo más alto, Incluso entonces, estuve muy sorprendida por la excepcional asistencia.
Me dije a mi misma, ¿Qué de encantador tiene para que atraiga a tantos fan que gritan y enloquecen por él?


Antes de esta entrada, mis pensamientos vagaron hacia hace muchos atrás. Cuando era pequeña, mi casa estaba en una ciudad pequeña y ordinaria, en donde la recepción de la TV únicamente era de la estación Phoenix TV. Cada noche a las 8 p.m., veía el drama en el cual Show Luo era el protagonista, “Liang Shan Bo and Chu Ying Tai” (Los amantes mariposa). Me gustaba ver este drama, y mi familia entera le gustaba el atractivo y adorable personaje Liang Shan Bo.
Sí, él es guapo
Como pequeña, no podía apreciar las habilidades de actuación, pero estaba impresionada por su atractivo y lo recordaba.
Siguiendo el final de este drama, este nombre parece ir desapareciendo, poco a poco en mi vida y mi memoria. Más tarde, cuando se transmitió “The Outsider 2”, vi a Show Luo en la pantalla de TV con gran sorpresa, como si hubiesen pasado décadas. ¡Ah! ¡Él era Liang Shan Bo! Incluso entonces, no sabía que él podía cantar. Además no sabía que él fuera el cantante original de “Gray Space”, la canción que fue tan popular por todo el país en aquel entonces. “Corner with love” fue el primera drama en darme cuenta de que Show Luo tenía sus propias canciones. Aún así, esta parecía haber sido para la aparición en el idol drama (del mismo nombre)
Algunos dicen que uno debe tener deméritos (defectos) para poner en contraste sus méritos (fuerzas).
Repentinamente comencé a pensar acerca de Show Luo, ¿Qué es el defecto que exhibe delante de las personas?
Es guapo, un buen bailarín, buen actor, un personaje en los programas de variedades…
En el concierto de hoy, lo que me sorprendió más fue que él podía cantar, e incluso cantar muy bien.

Durante sus dos y media horas de baile y canto, no pude detectar ningún signo de cansancio en su rostro, no pude ver ningún signo de entumecimiento entre los aplausos y las alabanzas.
Su fuerte presencia en el escenario y sus habilidades al mantener a la audiencia participando puede verdaderamente ungir en el rey del escenario.
Si yo fuera a saltar continuamente por dos horas y media, ¡no sabía qué accidente me podría pasar!
Para ser honestos, alguna vez pensé que Show Luo no podía cantar, y que si no fuera por su atractivo y sus técnicas cómicas, no podría ser tan famoso. Sin embargo, el día de hoy me avergüenzo de esa visión unilateral que tuve alguna vez.
¿Qué me da el derecho para concluir que una persona no ha trabajado duro sin ninguna compresión interior?
Bailando y cantando durante un largo periodo de tiempo y ante todo mantener su espíritu en lo alto, estar con un espíritu loco desde el inicio hasta el final de concierto, su sincera gratitud hacia los aplausos de los fans…
Él estaba en los cierto. No hay límites para bailar. ¡Utilizó un baile perfecto y canto perfecto para mantener la perfecta interacción con la audiencia!
Se dice que la mayoría de los cantantes no puede presentar un concierto en un escenario envolvente (cuatro lados del escenario). Él pudo interactuar con la audiencia en cada esquina (ángulo), incluyéndome a mí, ¡quien estaba sentada muy lejos hasta arriba!

Por primera vez, comprendí el sentimiento de ser un fan. Por primera vez, grité para un cantante a lo lejos.
Es cierto, el día de hoy el es el mejor cantante en mi mente. Esas canciones lentas que cantó desde profundamente en mi corazón varias veces, ¡incluso me hacen llorar
Sus profundos sentimientos en sus expresiones y el tono tan perfecto que transmite, su ritmo tan difícil al alcanzar altas notas, ¡y la audiencia coreando sus canciones juntos!
Todo eso me hizo conocer al cantante Show Luo, ¡quien jamás supe que supiera cantar!
Él preguntó, entre ustedes, ¿hay algunos que vinieron al concierto solo? Él dijo, está bien, yo les haré compañía porque también estoy solo.
De repente, envidie a los fans de Show Luo.
¡Esta acción tan considerada incluso me hizo abordar una dulce sensación!
Por lo que, quiero convertirme en una fan de Show Luo. ¿Podría esto permitirme tener una dulce felicidad que viene de él?

Show Luo pidió a la audiencia entera desearle un a su mamá un Feliz día de las Madres. Pidió a la audiencia a que tomaran un minuto y le enviaran un mensaje a sus mamás por el día de las Madres. Estuve pensando, en esta noche, cuántas madres felices, incluyendo a la de Show Luo, por sus deseos. Siendo un hijo filial es también un modelo carismático.
Podría ser que a través de un solo concierto, no puedo ver sus otros lados. Aun así, lo que me hizo admirarlo más fue el hecho de que a través de un solo único concierto, se ha convertido en el transporte para un fan hacia su canto.
Sí, me volví un fan de su canto, no solo un fan.
 Desde ahora, agregaré sus canciones a mi lista, y escucharé su voz cuando escriba a mitad de la noche.
Dejándole recordarme constantemente que en tanto trabaje duro y pague el costo, nada puede impedir el éxito de uno mismo.
En medio del concierto, bromeando dijo: ¿Quién dijo que no podía cantar?
Si alguien fuera a decirme que Show Luo no puede cantar, le diría, “lunático” (estás loco).
Jojo, ¡por supuesto solo estaba bromeando!
Sin embargo, jamás repudiaré (odiare) el gran esfuerzo de alguien.
Show Luo se ha esforzado por más de diez año para florecer (emitir) su propio resplandor. Jamás imagine que su resplandor fuera tan fuerte que penetraría el escudo de mi mundo. Aunque estuve buscando por una gran distancia, no pude ver su brillante sonrisa bajo los reflectores, el brillante sudor, y su voz de canto que llega hasta el fondo de mi corazón.
Después de que el concierto terminara, fui la última en irme.
Me senté en mi lugar por largo tiempo y no quería levantarme. Necesitaba de algo más. Me arrepentí de no haberme sentado en las filas más adelante en su concierto. Me arrepentí de no pedirle a la persona que ocupó mi asiento original, para que me lo devolviera.
Aun así, este arrepentimiento puede convertirse en otro tipo de expectativa.
La próxima vez, esperaré la experiencia muy cerca a la distancia de la temperatura de cada gota de sudor.
Esperaré la próxima vez.
Cuando estaba escribiendo, puse la canción “Wo bu hui chang ge” continuamente. Tuve la necesidad de cambiar la canción, para expresar los mejores deseos de un transeúnte que se convierte en fan.

Aquí esta la canción que el autor escribió a la música de “Wo bu hui chang ge” (No se cómo cantar) : “Me di cuenta, que puedes cantar”
¡Ah!, tu puedes cantar.
Viendo cada una de sus sonrisas
Aún olvidado detrás de las sonrisas
Como desesperadamente esperé
Si
La mente de todos es diferente
Incluso si extiendo ternura (un amor tierno)
No puedo conmoverte
Lo comprendo
La mano que sostiene el micrófono no puede agitar
Una vez que lo sostengo
Puedo sentir que los sueños son como lágrimas
Quién dijo
Que las letras encajan para animar a uno
Como podemos estar de acuerdo en dejarte ir
Te esfuerzas para terminar la canción principal
Hacemos un eco desesperado
¿Por qué estas llorando?
Llorando, debería ser divertido
Te esfuerzas para cantar buenos amigos
Olvidé quien lloró
¡Ah!, en verdad puedes cantar

[*se repite la letra entera una vez*]

Te esfuerzas para terminar de cantar esta canción
Hacemos un eco desesperado
Debes creer
Aún estaremos en la siguiente canción.
Te esfuerzas para cantar y pierdes tu voz
No temas que te dejaremos solos
Todos recordaremos
Acompañarte, caminando a través de esta vida.

____________________

Show Luo respondió (en Weibo):

LuoZhiXiang: ¡Gracias por tomar tanto tiempo en escribir tan largo escrito! ¡Gracias por tu afirmación para mí! ¡Gracias por comprender mi esfuerzo! He leído cada palabra, ¡me esforzaré por ser el mejor cantante masculino del corazón de todo el mundo! ¡Gracias!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library
Autor: 林易南Water 
Foto: georgia妖

Concierto: Show Luo "Over the Limit" Beijing. 羅志祥 SHOW Luo - 舞极限巡回演唱会
Más fotos del concierto aquí.

Nota personal: T.T! *cry, cry*
Después de leer esto me vinieron mil cosas a la mente. De cierta forma me identifiqué porque cuando comencé a conocerlo vi todo, menos su canto, …. en fin que el tiempo me hizo comprender que es más que un idol.

Por otra parte, mi emoción también fue que el mismísimo Show se tomara el tiempo de leer las opiniones de sus fans, y no solo eso sino que también les responde… siempre con un sentimiento de gratitud, sin importar lo ocupado o cansado que esté…

Verlo en concierto debe ser excepcional… no se cuando, pero definitivamente debo experimentar lo que aquí describió esta fan <3!

Y eso, ya no sigo que si no me voy por las ramas expresando mi amor y admiración por él…

Díganos sus opiniones, experiencias, ¿Cómo conocieron a Show? O si han tenido la oportunidad de verlo en algún concierto ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario