lunes, 22 de abril de 2013

[2013.04.22] SHOW – Instagram


Foto 1)
羅志祥: #Saintlaurentparis#chromehearts#balmain#show#showlo #showlostage#otd#style


Foto 2)
羅志祥: #dsquared2#chromehearts #giuseppezanotti #balmain #stampdla #dope #ootd #style #show #showlo #showlostage


Foto 3)
羅志祥: 笑笑看待一切〜〜〜〜不可能!我脾氣超差的!哈哈
LuoZhiXiang: Viendo cada cosa con una sonrisa~~~~ ¡no hay forma! Mi temperamento es super malo! Jaja

Foto 4)
羅志祥: #Pyrex#pyrex23 #show #style #showlo #showlostage #dope

Foto 5)
羅志祥: 為什麼你們拍的照片都很好看耶!我偷圖怎樣!你們拍的是我,我拿很正常吧!我也可以說你們偷拍阿!哈哈哈哈〜我贏了!#show #showlo #showlostage
LuoZhiXiang: ¿Por qué las fotos que todos ustedes toman son tan buenas? ¡Y qué si me robo sus fotos! La persona a la que ustedes están fotografíando soy yo, ¡así es que, el que yo las tome es muy normal! ¡qué! ¡También puedo decir que ustedes están tomando las fotos secretamente! Jajajaja~ ¡Yo gano!


Foto 6)
羅志祥: 快快快把帥照都拿來!交出來!哈哈〜好帥喔!真的這張帥慘了!#show #showlo #showlostage
LuoZhiXiang: ¡Apresurense a sacar todas sus hermosas fotos! ¡Muestrenlas! Jaja~ ¡Tan guapo! ¡Esta fotografía es realmente muy atractiva!


Foto 7)
羅志祥: Cool  #pyrex #pyrex23 #kanyewest

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario