lunes, 1 de abril de 2013

[2013.04.01] SHOW – Instagram


Foto 1)
羅志祥: 今天(愚人節)我是想放大家一馬!不整人,結果〜在我沒防備心的情況下,我被整了!氣阿

 LuoZhiXiang: Hoy (Día de los tontos) ¡Quería dejar ir a todos! Sin hacerle una broma a nadie, sin embargo~ cuando bajé mi guardia, ¡fui engañado! Que enojo ah


Foto 2)
羅志祥: 記住〜我每天都是愚人節!我一定會報仇的
LuoZhiXiang: Recuerden ~ Cada día es para mí ¡El día de los tontos! Tomaré venganza


Foto 3)
羅志祥: 垮垮褲〜翹屁股!#dsquared #chromehearts #showlo
LuoZhiXiang: Pantalones anchos~ ¡perky bum!
Nota: “perky bum”. No sabia com traducirlo, pero es como tener un "trasero" torneado, sin grasa en lugares no deseados

Foto 4)
羅志祥: 補眠去
LuoZhiXiang: Llendo a descansar


Foto 5)
羅志祥: 前往下一個工作!go~go~go#balmain #mcqueen#showlo #chromehearts
LuoZhiXiang: Moviendome a la siguiente asignación de trabajo! vamos~ vamos~ vamos #balmain #mcqueen#showlo


Foto 6)
羅志祥: @kinihsu送我的愚人節禮物!屌!#chromehearts #showlo
LuoZhiXiang: ¡Xiao Shuang me dio esto como regalo por el día de los tontos! ¡Genial!


Foto 7)
羅志祥: 新朋友!
LuoZhiXiang: ¡Un nuevo amigo!


Foto 8)
羅志祥: 整人最高招〜騙你們我被整了!其實根本沒整到!你們都被我騙啦!哇哈哈哈哈〜爽
LuoZhiXiang: La más grande broma del día de los tontos es esa~ les engañé sobre que fui engañado! Es un hecho que no fui engañado! ¡Todos ustedes fueron engañados por mí! Wajajajaja ~ se siente tan bien~

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario