jueves, 7 de febrero de 2013

[2011.04.15] Show Luo : Si me respetas, entonces compra copias originales.


Ayer Show Luo, el Asia’s Dancing King, sostuvo una sesión de autógrafos en Guangzhou Wanda Plaza, promocionando su nuevo álbum, “Only you”. Una hora antes de que la sesión de autógrafos comenzara, cerca de 7 a 8 centenares de fans estaban formados sosteniendo el nuevo álbum de Xiao Zhu. Acerca del actual problema de piratería en línea, lo cual no es bueno para la industria de la música, Show aceptó la entrevista de los reposteros, al mismo tiempo, exhortó a todo el mundo que apoye las copias originales, “Por favor respeten al cantante.”
 
El nuevo álbum de Show Luo, “Only for you”, desde la fecha de su lanzamiento, del 18 de Febrero hasta ahora, ha vendido más de 400,000 copias en Asia. En los primeros reportes de los medios, Xiao Zhu mencionó en su sesión de autógrafos de Taipei en Hsimenting, que si las ventas de su álbum llegaran a un número impresionante de 170,000 bailaría sin ropa.

Xiao Zhu, quién ha publicando en Weibo el físico que obtuvo, fue pensando que ha estado preparándose para esta preparación. Ese día, el reportero le preguntó por una confirmación, pero Show inmediatamente negó: “No escucharon apropiadamente, dije que me atrevería a estar denudo, pero no que lo haría.” Xiao Zhu tenía otras bromas: “Soy un cantante, no para quitarme la ropa, todas las estaciones de TV no podrían emitirlo, tendrían que hacer mosaicos.”, los medios se rieron. Show explicó, el verano se acerca, así es que estar en forma es para que así se vea mejor con la ropa. Aunque Xiao Zhu negó desvestirse, si las ventas rompen una nueva marca, él bailará Only you en un conjunto rosa de una pieza.

Sobre el problema de la piratería, Show también instó a todos a que apoyen la música original, para promover el desarrollo de la industria de la música en China. “Si realmente te gusta un cantante, entonces por favor apoya genuinamente su música, y no solo la descargues en internet, eso es una falta de respeto hacia la música y hacia el cantante.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt <3show
Fuente: nddaily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario