lunes, 28 de enero de 2013

[2013.01.23] La ruptura entre Show Luo y Anthony Wong se hace más profunda


El actor veterano Alan Tam está atrapado en un arreglo después de plantearse voluntariamente como un pacificador entre los dos artistas.

El tenso conflicto entre el actor de Hong Kog, Anthony Wong yel cantante taiwanés Show Luo se aviva de nuevo después de que este supuestamente hizo un ataque al actor veterano, por preguntar constantemente a sus fans porque repitieran su nombre durante su presentación en Hong Kong la semana pasada. Anthony anteriormente intercambió duras declaraciones con los fans de Show, comentando que no conocía al cantante, indirectamente refiriéndose a el como “nadie”.


Alan Tam, quién fue el invitado final de Show en su concierto, se hizo voluntario para ser pacificador entre ambos artistas para “invitarlos a comer, jugar poker y tener sesiones de karaoke.”

Él incluso habló por Anthony y explicó, “He escuchado que (Show) tiene algún malentendido con mi amigo de hace tiempo. (Anthony) frecuentemente tiene una forma poco usual de expresar sus pensamientos. Cuando te llama estúpido, significa que eres cortés.”

Anthony criticó a Alan por ser un “entrometido”, y mencionó que el cantante veterano estaba “profiriendo tonterías y haciendo una innecesaria aparición en escena.”

Aunque los reportes sugieren que Show tiene la intención de hacer las paces con Anthony, el actor aún parece furioso por el comportamiento del artista taiwanés. 

“No conozco lo conozco en primer lugar, así es que no estoy interesado en ser su amigo. No hay argumento que nos implique a ambos, sus fans son los que causan problemas.” Agregó.

Traducción al español: Siboney69
Fuente:  Xin MSN

Nota: “Sus fans son los que causan problemas”… y el aprovecha atacando a la menor oportunidad, avivando las rencillas para seguir dando noticia… 

Si se tiene amigos como él, para que tenerlos!!!…  >.<!!!
De veras, que mientras más “leo sus declaraciones” peor me cae este tipo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario