viernes, 11 de enero de 2013

[2013.01.11] Show Luo rinde tributo a su antiguo mentor

La estrella de pop presentó sus respetos tardiamente al magnate del entretenimiento taiwanes y recordó sus días de "travesuras" con su mentor.

El antiguo magnate de las peliculas taiwanesas y la televisión, Yang Deng Kui tuvo exitosamente incontables talentos del mundo del espectaculo para el extrellato internacional y Show Luo fue uno de ellos.

El artista taiwanes expresó su aprecio hacia su mentor por proporcionarle muchisimas oportunidades en la industria del entretenimiento. En la ceremonia conmemorativa de Deng Kui, Show compartió, "No sería un presentador si no fuese por él  [Deng Kui]." 

Una figura paternal y amigo de Show, el cantante de 33 años mencionó que Deng Kui "no tenía aires" y era simplemente "como uno de sus amigos del alma."

Show agregó, "Hubo una vez en que él quería tomar té, pero yo insistí en beber Yakult. [Deng Kui] no se ofendió por mi travesura maliciosa e incluso se ofreció a comparlo para mi."

El cantante y actor también lamentó la falta de oportunidades para expresar personalmente su sincera gratitud hacia Deng Kui y vió la importancia en apreciar a los seres queridos mientras están con vida.

Deng Kui, de 74 años, sufrió un derrame cerebral y murió el 31 de Diciembre.

Traducción al español: Siboney69
Fuente Xin MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario