sábado, 12 de enero de 2013

[2013.01.11] Está por debutar 'Journey to the West' de Stephen Chow

(Izq. – Der.) El actor taiwanes Show Luo, el director de Hong Kong Stephen Chow y la actriz Shu Qi asistieron a la conferencia de prensa de su nueva película Journey to the West, el 8 de Enero de 2013.
(Foto: Mtime.com)


Otra película para la audiencia, la cual se espera pues viene del hombre que ha hecho millones de risas del público chino. El génio cómico de Hong Kong, Stephen Chow, recientemente anunció su película de regreso, “Jorney to the West”, la cual estará estrenándose antes del Nuevo Año Chino Lunar. Y ahora el actor convertido en director está tomando a todas las estrellas del electo a una gira promocional.


La reconocida actriz Shu Wi y el cantante Show Luo parecieron en la conferencia de prensa en Hong Kong para apoyar a su director y productor, el comediante favorito de Hong Kong, Stephen Chow.

La primera película  de Chow en cinco años, “Jorney to the West”, ha sido largamente esperada por sus fans.  Esta se basa en el clásico mito chino del mismo nombre, y ha tenido eco de los clásicos de Chow en los éxitos de los 90’s, “Una Odisea China”. Pero esta vez, Chow se ha resistido a actuar dentro de la película.

Chow dijo, “Pensé en hacer un cameo en la película. Sin embargo, no seguí con ello. Shu Qi me animó a actuar cada día en el set. Ella me dijo que era lo suficientemente bueno, que podía hacerlo. Pero cuando vi a Show Luo, supe que debía dejar el camino a chicos como él. Él me hizo sentir como si no debería actuar más.”

Y para un artista establecido como Show Luo, trabajando con Chow fue como si un sueño se volviera realidad. Especialmente ya que él ha sido un fan desde que era pequeño.

Luo dijo, “Puedo sentir el espíritu de la comedia cuando trabajo con el grupo. Cuando los artistas de maquillaje comenzaron a trabajar en mi rostro muy pálido, me dijeron que era la orden del director. Eso me tomo un tiempo en encontrar que estaban jugándome una broma. Pero me reí mucho también.”

Aunque Chow ha protagonizado muchas películas, planea quedarse detrás de cámara por el momento. Dijo que hará todo lo que pueda, pero ya sea que aparezca o no en la pantalla dependerá de las circunstancias durante la filmación.

“Journey to the West” será lanzada antes del Nuevo Año Chino Lunar en el continente, Hong Kong y Taiwán.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: China.org.cn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario