sábado, 12 de enero de 2013

[2013.01.08] Show Luo responde a los presuntos rumores con respecto a su relación con su madre



¿Están los fans confundiendo el amor maternal por algo más?

Después de terminar los tres días de conciertos por su Over the Limit World Live Tour en el Domo de Taipéi el 6 de Enero, Show Luo confrontó los rumores relacionados a una posible relación incestuosa de él con su madre.


En la conferencia de prensa de después de sus presentaciones, antes de girar y besar a su madre en la boca, Show dijo:

"Realmente no me importa lo que digan los rumores, pero lo que quiero es educar a todas aquellas personas que dicen que soy incestuoso, ¡porque aquellas personas realmente no saben lo que significa el ‘amor’!"


En la misma conferencia de prensa, Show se disculpo con su madre por su reciente comportamiento al que llamó “menstrual”, que por fue debido al estrés por sus próximas actuaciones. Afirmó haber comido únicamente el pollo que cocinaba su mamá en los días previos al concierto, y piensa haber caído de los 77 a los 67 kilogramos con el fin de mantener su físico. En respuesta a su forma de pensar con respecto a los hábitos de comida, Luo respondió:

 “¡De ninguna manera. Es demasiado difícil. Justo ahora quiero comer bien!”


Cuando se le preguntó acerca de sus metas y desafíos para sus próximos conciertos, dijo que quería desafiarse a sí mismo en una cosa:

 “El siguiente desafío debe ser el reto de dormir 48 horas.”


Recientemente, Luo y su agencia han estado bajo el fuego, por acercarse como tiburones hambrientos de dinero que harían cualquier cosa por aumentar sus ganancias. Su compañía ha sacado a la venta múltiples versiones re-empaquetadas de su reciente álbum, y su presentación en vivo ha sido acusada de ser más cara de lo que debería de ser. En respuesta, Luo dijo:

 “¡No soy un cantante que estafa dinero de sus fans! Quiero que todo el mundo vea mi talento y duro trabajo. ¡Canto en vivo! No estafo”


Traducción al español: Siboney69
Fuente: 24-7kpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario