martes, 8 de enero de 2013

[2013.01.07] "WOW" de Show Luo y Elva Hsiao, concierto del 5 de Enero

¡El tour mundial "Over the Limit" ha sido lanzado en Taiwán!

El 5 de Enero, Elva Hsiao fue el artista invitado, Show y Elva convirtieron a WOW en un enfrentamiento de baile electropop. Elva incluso se deslizó bajo Show en un punto del espectáculo.
 Habiendo practicado por varios días, Elva dijo que sus músculos del pecho habían crecido más de dos pulgadas. La presentación del espectáculo causó que los fans gritaran, y en tanto al baile de alta dificultad que fue hecho por Elva, exclamó:
"¡Hacerte sentir bien y hacerme sentir mal!"


Además de eso, Show interactuó íntimamente con Elva, y Elva secó el sudor de él, causando aún más gritos de los fans. Después de bailar WOW, Show abrazó con fuerza a Elva, y ella dijo:
"¡Déjame descansar un minuto!"

La única persona que no puedo estar ausente del concierto de Show fue su mamá. Cuando ella fue entrevistada, dijo que estuvo nerviosa cuando primero vió a Show saltar desde el alto edificio de 3 pisos en el primer día del tour, pero estuvo bien la segunda vez. Y el día más memorable fue el 4 de Enero (201314), el dulce Show dijo a su mamá:
"Soy tu amante* de por vida"
Luo Mama también compartió una cadena de parejas con su hijo, diciendo que estaba muy orgullosa.

En el escenario, Show también hizo todo lo mejor por hacer reír a sus fans, diciendo que odia ver a sus fans ondeando el glow sticks sin cuidado. A él le gusta ver a las personas adentrarse en la música y ondeando los sticks con pasión, incluso en broma maldiciendo a sus fans, diciendo que aquellos quienes no ondearan apasionadamente perderán sus trabajos.  Show también se burló de si mismo, diciendo que cuando abrió el escenario su expresión era tan fea, y espera que todo el mundo pondrá fotos en donde se vea bien, incluso mostrando a sus fans sobre lo que hablaba, hizo a todos reír.

Durante el encore para Kong Zhong Fei Ren (Trapecista) llevó un anillo de acero especialmente hecho, y en su "i can fly" voló alrededor de la arena, sorprendiendo a los fans. De acuerdo a las fuentes, únicamente estos 3 minutos del segmento costó 5 millones NTWD.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: 24-7kpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario