martes, 8 de enero de 2013

[2013.01.07] Show Luo : Estrella seleccionada para atraer al turismo

Embajador Cultural: Show Luo fue seleccionadao para atraer al "turismo femenino de Japón", mientras que Ivy Chen fue elegida por sus numerosas presentaciones en TV y películas.

El artista taiwanes Show Luo y la actris Ivy Chen fueron seleccionados como embajadores del turismo de Japón para Japón y Corea del Sur respectivamente, con la meta de atraer a grupos especificos de turismo a estos dos mercados.

En lugar del lanzamiento de una campaña masiva para los dos países, la Oficina de Turismo decidió llevar a cabo distintas campañas este año basadas en las diferencias de estos dos mercados.

De acuerdo al departamento, los japoneses están interesados en celebridades y están siempre al tanto de lo que se encuentra a la moda.

Dijo que en Corea del Sur, las tendencias se expanden rápidamente a través de internet.

Luo, también conocido por su sobrenombre Xiao Zhu, fue seleccionado el año pasado a través de una encuenta en línea mediante el portal de Yahoo-Kimo como el artísta más popular.

Luo fue el primer cantantes taiwanes en entrar al Oricon chart.

Chen es conocida por actuar en un número de películas taiwanesas, dramas de televisión y comerciales, incluyendo una serie popular Black & White y la reciente película Ripples of Desire.

Ella y el actor surcoreano Jo Jung-suk también actuaron en Putong Putong Taiwan, un corto producido por la oficina de turismo para promocionar a Taiwan como un destino turistico de Corea del Sur.

El departamento dijo que Show Luo fue seleccionado para atraer a las jovenes turistas de Japón, añadiendo que podría producir comerciales de televisión para el departamento y reunirse con sus fans de Japón.

Él está agendando añadir eventos a través de Japón y animar a sus fans a visitar Taiwán.

Añadieron que habían elegido a los artistas como embajadores de turismo porque renocen el potencial en los negocios de las estrellas en Japón y Corea del Sur.

Desde el 2007, la oficina habia seleccionado a la boyband F4 y a Fahrenheit como embajadores de turismo.

Las estadisticas del departamento mostraron que alrededor de 1.4 millones de turistas japoneses visitaron Taiwan el año pasado.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Taipei Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario