martes, 8 de enero de 2013

[2013.01.07] Show Luo besó a Pauline Lan en el concierto de Taipei

La estrella de Pop Taiwanesa llegó a los encabezados cuando junto sus labios con su colega la artista taiwanesa Pauline Lan durante su concierto en Taipei.

El cantante y actor Show Luo dio su concierto de gira mundial del 2013  "Over the Limit" con ultima parada cuando besó a la cantante y presentadora taiwanesa Pauline Lan, y compartió el escenario con la princesa del pop Jolin Tsai. Un total de cuatro actuaciones fueron organizadas para esta gira mundial, y el tercero y el último fueron realizados  consecutivamente al mismo día.

En la tercera presentación, Show preguntó a Pauline, su invitada especial, por un beso en nombre de su difunto padre.  Este la obligó y ambos elevaron la temperatura en la area del concierto cuando compartieron un beso en el escenario. Pauline incluso comentó en broma que ella estaba "dispuesta a quitarse la ropa" y "quemarlas" por el padre del cantante de 33 años.

Para subir la apuesta para su última presentación, Jolin Tsai fue invitada y comenzaron un baile en pareja con las canciones exitosas del uno del otro.

Entonces Show intentó plantarle un beso a Jolin en los labios como lo habia hecho con Pauline, pero fue en vano... Jolin incluso evitó sus intentos  bloquenadolo con sus manos.

Para marcar su cuarto espectáculo en el escenario de Taipei, Show desafió sus límites y exitosamente saltó en pique desde un escenario elevado a cuatro metros de altura para aterrizar en un piso acolchonado - sin usar equipo de seguridas.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin MSN

Videos: 
1) Aquí pueden ver el beso con Pauline (minuto 1:23) 
https://www.youtube.com/watch?v=ajkIlyKhAJ0

2) Esta es la noticias sobre la participación de Jolin
http://www.youtube.com/watch?v=ik-4XzXD9V0


Por otra parte este es el fancam de Jolin bailando Jing Wu men y Show Luo bailando The great artist
http://www.youtube.com/watch?v=FWAsXl92kvc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario