martes, 22 de enero de 2013

[2011.04.21] Cambio. Sin cambios en Show Luo


Desde antes, siendo menospreciado, hasta ahora en que se ha vuelto famoso, la escena frente a Show, su confianza y autoestima son impresionantes, haciendo su rostro el nuevo entorno, tranquilo como un pequeño conejo, pero ha sido pinchado hasta el dolor, temperamento como un volcán en erupción.

Cada año, veo a Show por una entrevista, viéndolo cambiar y perseverar.

Algunos artistas, una vez que se vuelven famosos, comienzan a disfrutar la vida, pero él tuvo tiempo de comprobarse a sí mismo, tomando sus puntos débiles, encarándolos, ejercitarlos, superándolos. Todos estos años, no quiso aceptar el tomar un descanso, si hay tiempo, prefiere realizar otra sesión de autógrafos para sus fans. Claramente conoce su lugar, el número de fans está creciendo, las personas que lo odian también comienzan a lanzar sus flechas.
“Quise llevar a cabo un concierto “no me gustas” por todos aquellos que me odian, sé que hay algunos a los que no les gusto, pero por mis sentimientos por mi trabajo, quiero actuar para ellos para hacerles cambiar.”

Enfrente de las personas, parce tranquilo, enfrente de los fans, tiene un dominante sentido del humor, pero el otro lado de Show es aún el de alguien que está asustado de las personas que rien de él, llamándolo un niño gordo, armándose a si mismo, miedo de ser herido una vez más…

Show hablando sobre el éxito no es el triunfo de Jay, en lugar de eso es dar a las personas la experiencia de cómo de difícil es.

En la primera promoción de Show en Japón, dijo que su relación en el 2005 fue su más grande punto de inflexión en la vida, podría ser la chica Selina. Aunque Selina tiene una pareja, Zhang Zheng Chong, pero ya que Selina fue gravemente quemada durante la filmación, Show lo recordó muy claramente “Ese día fueron los Golden Bell Awards, Xiao Shuang (manager) dijo que algo le había pasado a Selina, inmediatamente le envié un mensaje, nadie lo sabía, pero creo que en ese entonces le escribí, nadie podría saberlo pero use esta forma para hacerle saber que habían muchas personas que se preocupan.”

Bromeando para  animar a Selina
En el concierto de Beijing del año pasado, cantó “Corner with love” bendisiendo a Selina: “dándome un amigo, ahora ella está pasando por un momento difícil, todo el mundo por favor apóyenla.”
“Después de la conferencia de prensa, viéndola caminar de esa forma, le escribí, diciendo: “Eres la mejor, eres muy fuerte, eligiendo no cubrir tu rostro a todos, ¡siento que has crecido!”

Frente a un largo camino de rehabilitación, Selina dejó muchos mensajes en su weibo diciendo que lloró sola pero el dolor disminuyo, Show medio en broma, medio enserio dijo: “Pregúntale que vea 100% Entertainment, es muy divertido, puedes olvidar el dolor, a la 1:00 de la noche pasan la repetición…”

Show, en la época de enamoramiento, puede ser muy romantico, un día de Navidad, su novia grabó “Lian Ai Da Ren” para él, y Show, queriendo realizar el sueño de su novia sosteniéndose de las manos en las calles, esa noche, actuó como Santa Claus en la planta baja de la casa de su novia, esperando porque ella llegara a casa, dándole un regalo, sorprendiéndola, sosteniéndose de las manos, caminando hacia Xin Yi Wei Xiu, habiendo pensado que Show estaba en Hong Kong, inexplicablemente lloró en la calle. Él incluso grabó un falso video, mintiéndole a su novia sobre que estaba trabajando en China, deseándole un feliz cumpleaños, pero en realidad estaba en su habitación, esperando por ella, para luego llevarla a una fiesta de cumpleaños.

Show no puede decir quién, pero si calculan todo, la chica es Selina. Ese año, ellos se enamoraron, Selina ya era popular en la comunidad China, Show aún estaba en el fondo; Selina era una excelente estudiante en la Universidad Guo Li, Show solo un graduado de bachillerato. Antes de eso, Ren Ba (el papá de Selina) dijo que sentía que la hermosura de Show no podía ser de confianza, hasta el año pasado, la hermana de Selina, Ren Rong Xuan, fue a 100% Entertainment y accidentalmente confirmo que Ren Ba no estaba satisfecho con Show.

Después de romper, Show se volvió más y más famoso, antes el no podía tener amor, su camino del amor se vio accidentado y conoció a una chica que quería estar con él porque era una estrella famosa, y una vez, sintiendo que estaba muy ocupado con el trabajo, quejándose de que la estaba dejando a un lado, “Cuando comenzamos a salir, intentó comprender, pero no podía ayudar en eso, comprendiendo que la felicidad que buscaba no era esta, o escuchando a los amigos, me preguntó “¿Hay un futuro?” Siempre respondía, “Tú lo decides, no te forzaré a quedarte, estés dispuesta o no, porque el problema aún existe.”

Después la controversia en internet, Show es muy cuidadoso al hacer amigos, dice: “Peleando con una novia después de estar llorando… ella dirá: “¡Estás actuando!” pensando que aún estoy trabajando, es muy difícil…

Interacción con Jay
Los rumores sobre Show y Jay comenzaron a aumentar, añadiendo las noticias del  buen amigo de Jolin Tsai siendo engañado, Show comenzó a ser arrastrado lejos de Jay, Sho también mencionó antes que no tenía el teléfono de Jay. Con la renovación de la amistad de JJ en el escenario, Show y Jay también comenzaron a renovar su amistad, el año pasado incluso Jay dijo “Estoy muy feliz de ver tu éxito ahora”, y también fue a 100% Entertainment, ahora tienen el número telefónico el uno del tro, y se encuentran para jugar basquetbol. “Me dijo que le echara un vistazo al “Avispón verde”, diciendo que fue "diao"; le dije que cuando filmó “Treasure Hunter”, estabas a punto de decir “Aiyo”, ¿verdad?”  (Jay frecuentemente dice “aiyo”)

“En el pasado, por la deuda de nuestra familia, mi papá seguia haciendo reverencias, diciendo lo siento y que el dinero sería devuelto, en ese entonces quería hacerme más fuerte, temiendo que las personas nos menospreciaran, la gente no dejaba de decir que no tenía autoconfianza, malinterpretare a otros quienes me estén menospreciado,  no quiero que los puntos débiles sean expuestos, y no pueden decir chistes de que soy gordo, porque convertiré esas bromas en ira.”

El corazón de Show grabó a sus aliados y a sus enemigos, quién es bueno para él, quién lo menospreció aún está muy vividos. “Antes, los fabricantes de ropa me patrocinaban, una vez que fui a la tienda a conseguir ropa, el personal murmuraba: “El jefe no quiere que sus ropas sean patrocinadas por un comediante.” Después de que abrí mi propia tienda, la abrí cerca de su tienda, algunas veces hay visitantes que accidentalmente se alinean en frente de su puerta…”

Una vez que eres gordo, sabrás el dolor de la gente obesa
Cuando Show vino por la sesión de fotos, había un fan, esperando por tomarse una foto, esperando fuera del estudio durante toda la tarde, le dije que habían muchos colegas quienes querían tomarse fotos, tenía una mirada incrédula y preguntó ¿en verdad?

El pequeño gordo Show que seguía siendo molestado aún vive en su corazón. “Enfrente de los fans, tengo confianza, pero por otra lado soy muy tímido, viendo un nuevo ambiente, me da miedo, porque no conozco si aquellos que quieren tomarse una foto conmigo son sinceros. O solo quieren jugar conmigo. Antes las personas que seguían poniendo los ojos en blanco seguían apareciendo…”

Frente a los fans, Show tiene la confianza de un Leo, actuando lo mejor posible, pero un escenario poco familiar es difícil para él, antes los Golden Melody Awards lo invitaron para actuar, pero siempre tenía miedo de que la audiencia no fuera sus fans y tuviese una reacción fría.

Show, cuyo impulso anterior causó a los fans pelear, cambió. “Era más fuerte antes, mi rostro se veía calmado pero mi temperamento no era controlable, han habido muchos cambios en los pasados dos años, entonces tomo una profunda respiración y pienso, porque estoy enojado, hubo una gran cantidad de acciones de las que me arrepentí, no podía actuar como un estudiante de secundaria, cuando mi temperamento quiere venir, este se presenta.”

Show dijo que su optimismo es como el de su papá, su temperamento como el de mamá. “Cuando fui a Bai Long Wang, él me golpeó en la cabeza diciendo “Tu temperamento es como el de una vaca.” No pueden poner rejas entre yo y mi mamá, mi mamá va a sujetar mi cuello, fríamente veré a mi mamá como un enemigo.”

El temperamento de mi madre ha cambiado un montón desde que mi papá falleció. “Antes ella ignoraba a las personas, ahora, hace el primer movimiento y habla con los demás, sintiendo que la vida es así, vi a mi mamá actuando de esta forma y sentí que tenía que arreglar mi temperamento.”

Eventos sobrenaturales con papá mono
Como hijo único, Show no tuvo problemas con su papá y mama, y parece que su relación es particularmente buena. “Hablo con mi papá en mi corazón cada día, algunas personas piensan que soy irrespetuoso, pero mi familia es de esta forma, tomo el incienso y digo: “Mono, ¿has visto mis recientes logros? ¿Conseguiste alguna chica últimamente?”

Después de que su papá falleciera, Show dice que su papá no está lejos. “Una vez estaba tomando un baño, accidentalmente me resbalé, al lado estaba la cortina de la regadera, si me tropezara caería en el inodoro, pero cuando resbalé, no estaba la cortina, pero sentí como un hombro que hizo que inmediatamente me pusiera en pie, sin embargo estaba solo en la casa.”
“Se dice que un hecho sobrenatural, pero no tengo sentimientos de terror, podría ser el pensamiento de un hijo a un padre, y el amor más desinteresado del padre.”

Show antes quería, a sus 30 años de edad, que su mamá tuviera un nieto, pero ahora: “Ni siquiera tengo la idea de tener una novia.”
“Aunque pienso que no tengo la idea, pero debería tener una boda rápida, cuando conozca a la persona que ame, me casaré. La boda se realizará en la Arena de Taipei, subiré del escenario, mi esposa en el pequeño escenario, entonces en medio tendré muchas barreras, cantando cuando las cruce, representando que nosotros hemos superado muchísimas cosas, entonces al final cantando “Corner with love”…”

Beep, beep, la alarma en mi mente repentinamente sonó, las fans de Show son llamadas esposas, así es que ¿cual esposa es? Además, ¿no es Corner with Love de Selina? ¡Esta broma ha sido usada tantas veces!

Traducción al español: Sibone69
Traducción al inglés: lollipopbbt <3show
Fuente: Taiwán Next Magazine
 
Comentarios:
No me canso de decirlo... Show, como me encantas! xD...
Siempre que leo sobre su vida me da tristeza, sin embargo cada tropiezo y trago amargo fueron lo que han hecho de Show la persona que ahora vemos y nos sentimos orgullosos de decir : Soy su fan, esta es la persona que más admiro y respeto <3!

En cuanto a sus posibles "ex-novias" siempre tomo todo como rumor, pues creo que jamas ha confirmado a alguna. Pero sobre Selina, me cae bien que "haya" tenido una relación pues S.H.E. es un grupo que me gusta xD... pero no me agrada que todavia a estas fechas sigan habiendo sitios de fans sobre la pareja, y es que ella ya está casada... digo, hay que tener algo de respeto por su esposo Richard Chang. :S

Y lo de su papá, que amor! Si, una experiencia sobre natural no será muy "agradable" pero yo creo que su papá esta y estará por siempre en su corazón, cuidandolo <3!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario