lunes, 31 de diciembre de 2012

[2011.04.10] La vida de Show Luo es como un drama, es Hora del Show

Una canción de introducción, alto clímax, la última presentación. Las luces del escenario se encienden y Show Luo comienza a cantar y bailar con su fuerza, ganando el aplauso, cuando las luces se atenúan, el baja del escenario, trabaja duro para ser un buen hijo, un buen presentador, un buen actor, e incluso un buen escritor. Debutando de un programa de talentos, ahora él se convirtió el pequeño rey de Asía; de la boca de todo el mundo se dice que él es como un Tai (maleante Taiwanés)  convertido ahora en un icono a la moda. Su vida no es así, hubo veces en que se encontró en la cima (famoso), en lo bajo (sin fama), es maravilloso, es tonto, esto es acerca de un chico llamado Show, es hora del show.

"Show Time"
Mi impresión sobre Show Luo de siempre se queda en el hecho de que este tiene un gran cerdo en su casa, recuerdo viendo un episodio de “100% entertainment” hace unos años, en el cual es el presentador ahora, él dijo que porque su sobrenombre es Xiao Zhu (pequeño cerdo), una vez pasó por una tienda de mascotas y vio un cerdo, el jefe prometió que nunca crecería, así es que gastó cincuenta NTD y lo llevó a su casa, jamás pensó que este cerdo podría crecer más y más grande, sorprendiéndolo que ahora es de más de cien kilogramos. Esta historia nos dice, que no hay que creer en las palaras del jefe de la tienda de mascotas, y que la casa de Show tiene un cerdo de más de cien kilos.

Que maravilloso, incluso para él levantar su mascota puede ser dramático.

Debutando en un programa de talentos, Show Luo dejó una profunda impresión cuando al principio imitó a Aaron Kwok. Durante su primer debut, perteneció a una boy band pero por la agenda, al final él y OuDi se quedaron formando un dúo, “Romeo” hasta ese entonces, show daba la impresión a las personas de ser un joven maleante (matón*), aunque tenía un buen aspecto, parecía faltarle algo. Hasta después de su solo, sacó a la venta su primer álbum, ayudando a Barbie y DaS a presentar el programa “100% Entertainment”, y comenzando a actuar en una película idol, su vida parecía a cambiar un poco, se veía que en cada parte de Asía tenía fans, la venta de sus albums fueron creciendo, y más importante, ya no se veía más como un Tai, repentinamente se convirtió en una icono de la moda.

Este cambio es como el de una oruga que sale del capullo y se convierte en una hermosa mariposa, es también como un concierto que finalmente consigue el calor, después de que la banda termina sus canciones, y el actor principal aparece. ¡Es la hora del show!


“Trendy Man”
Caminando en Hsimenting o en las calles del Este, pueden ver con frecuencia muchos Show Luo, hay muchos chicos vistiendo lo mismo que Show, él se ríe, diciendo que una vez que fue al continente a promover, estaba en el segundo piso firmando albums, repentinamente hubo una conmoción, resultó que alguien deliberadamente se había vestido como él y salió del primer piso, causando que un grupo de fans siguieran al falso Show caminando fuera de la puerta, incluso hay veces en que su mamá lo llamó preguntándole porque le había mentido acerca de estar en casa cuando lo había visto caminar en las calles.

Sin embargo, todo el mundo dice que se ve muy “Tai”.

Acerca de la cuestión de ser Tai, en la entrevista, estaba un poco apenado de sacar el tema, así es que simplemente le pregunté, “Tu apariencia desde tu debut hasta ahora ha cambiado muchísimo, ¿Cuál es filosofía en tu forma de vestir?” Después de escuchar la pregunta, me dijo directamente,  “En realidad mi apariencia no ha cambiado, es solo que las personas sienten que lo que visto es el correcto.” Cuando llevaba un brazalete antes, las personas decían que se veía Tai, y ahora que el usa el mismo brazalete muchas personas dicen que es atractivo y le preguntan en donde lo compró, incluso las ropas que viste hoy fueron compradas hace cuatro o cinco años. “¡Cuando vestí esto en ese entonces, las personas lo sentían muy Tai! Las personas no solo tienen que tener confianza, sino que también tienen que buscar que estilo se adapta más a ellos.” Desde que el Tai se convirtió en un icono de la moda, Show no esconde su felicidad. “¡Viendo a muchos Xiao Zhu en las calles se siente genial! Cuando las personas me preguntan en donde compro mis cosas, disfruto el sentimiento de orgullo, y no me importa el compartir con otros, incluso mis amigos visten las mismas ropas, no me importa.”

Para más detalles favor de consultar el número 140 de Men’s Uno Magazine

Traducción al español: Siboney69
Traducido al inglés: lollipopbbt <3show
Fuente: yahoo TW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario