viernes, 23 de noviembre de 2012

[2012.11.22] Show Luo, sobre el concierto del próximo año en Hung Hom

El Asia's Dancing King, Show Luo (Xiao Zhu), llegó a Hong Kong ayer por la conferencia de prensa del próximo concierto en Hung Kong en Enero, el popular Xiao Zhu anunció que va a agregar otro concierto, con un total de cuatro, también expresó que incluirá a muy sorprendentes invitados secretos, pero que no va a invitar deliberadamente a Anthony Wong, con quién anteriormente había tenido problemas para ver.

El Asia's Dancing King, Show Luo va a sostener de nuevo un concierto el próximo Enero el  coliseo Hung Hom. Ayer anunció que el "Show Luo <Over the Limit> World Tour - Hong Kong Stop" va a tener otro concierto el 21, teniendo cuatro presentaciones en total, Xiao Zhu dijo: "Se que hay muchos cantantes cantoneses que tienen  10 conciertos, quiero tener esa experiencia también, ¡haré lo mejor para romper la marca de Hung Hom!" También dijo que si la venta de boletos va muy bien, entonces ¡podrán seguir las prácticas de Taiwán y sostener conciertos durante la tarde y noche! Los organizadores también dieron especialmente a Xiao Zhu una bicicleta impresa con estampado de leopardo, esperando que pueda ayudarle a mantenerse en forma.

Sin embargo, esta vez, Xiao Zhu solo tendrá tres lados abiertos para el escenario, se rió: "Tres lados son los más fáciles de cuidar, estuvimos muy ocupados l año pasado por los cuatro lados del escenario, incluso mi trasero tuvo que trabajar mucho porque la audiencia seguía viéndolo" Tampoco está muy dispuesto en mostrar mucho sus músculos, dijo: "No soy ese tipo de persona, solo mostraré un poco, no me quitaré todo, ¡Después de mirar no hay mucho que ver!"  Por otro lado, en su concierto de Taiwán, se va retar a subir hasta 4 metros de altura para entonces caer en un segundo, dijo: "no se si será permitido en Hung Hom pero espero que esta presentación pueda ser llevada a cabo en Hong Kong."

Esta vez, Xiao Zhu dejo en claro que no va a invitar a sus "novias de los rumores", Rainie Yang como invitada, "He invitado a  un sorprendente artista* masculino, es mi idolo, desde mi impresión, no creo que haya sido invitado por los demás!" Se le preguntó si invitaría a Anthony Wong para que fuera a verlo, el dijo: "Si tiene tiempo entonces está bien, pero no quiero llamarlo deliberadamente y tampoco tengo su número. (¿Usará weibo para invitarlo?) "Eso, espero hacer más buenos proyectos. (¿Temeroso de que sus fans se enojen con él?) "¡No, mis fans soy muy educados y obedientes!."

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ http://love4show.forums1.net
Fuente: Wen Hui Bao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario