domingo, 18 de noviembre de 2012

[2012.11.16] Papá Show Luo planea ser un Idol incluso cuando tenga 60

Y el hombre planea ¡Jamás casarse!

Anteriormente, Show Luo comenzó la filmación del video musical para su segundo sencillo promocional 空中飞人 (Volando en el aire), de su nuevo album Over the Limit 舞极限. El director escribió para el cantante un guión, describiendo como Show ya ha decidico dedicar su vida al circulo del entretenimiento, disfrutando de los aplausos enfrente de la audiencia, y encarando la soledad dejos de la audiencia. Show reveló que cada vez que termina de trabajar, debido a que la diferencia es tanta, tiene miedo de la tranquilidad, así es que enciende la televisión y comienza a hacer sus cosas. Disfruta de conducir, montar la bicicleta, y lavar la ropa en la oscuridad de la noche.



En el video musical, Show se ha transformado en un hombre de 60 años, añadiendo arrugas en las comisuras de sus ojos, y agregando blancas canas en las esquinas de su cabello. Sin embargo, esto no cambió su característica de amar verse bien. Continuó usando aretes, un puñado de anillos, y orgullosamente dijo que ve veía más guapo que su padre. Show humoristicamente dijo,
Mi papá era delgado como un mono. Espero no engordar cuando tenga 60 así aun podré ser un viejo idol, ¡tomando al mundo!
En el MV, aún está soltero y no tiene una pareja que lo acompañe en sus viajes, coincidiendo con su declaración previa de no casarse.

El tour mundial de Show Luo Over the Limit comienza el próximo año el 4 de Enero en Taipei. En la actualidad, los boletos para los tres conciertos han sido vendidos, causando que muchos de sus fans no puedan obtener un boleto. Después de ver la situación, el manager de la compañia de Show anunció otro concierto a ser presentado el 6 de Enero a las 7:30 p.m. Show dijo,
La cuarta vez que estaré actuando en Xiao Ju Dan, estaré sosteniendo cuatro conciertos. Se siente como si las cosas fueran muy tranquilas/bien*.


Traducción al español: Siboney69
Fuente: 24-7kpop

1 comentario:

  1. muero x ver ese videooo XD waaaa !!! aun viejitoo se ve lindo!!!XD asii si me caso con uno de 60 XD

    ResponderBorrar