domingo, 18 de noviembre de 2012

[2012.11.14] ¿Show Luo está saliendo con su co-presentadora?

Se reportó que la pareja viajo juntos a Tailandia y se hospedaron en el mismo hotel.

El artista taiwanes Show Luo viajó el fin de semana pasado a Tailandia por la grabación de un comercial. Su compañera y co-presentadora en el programa de variedades, 100% Entertainment, Linda Jian (mejor conocida como Hu Die Jie Jie) tambien fue vista en Tailandia la misma semana, esparciendo rumores de que los dos estaban saliendo. Se reporto que visitaron juntos el Erawan Shrine (cuatro-caras de Buda).


Linda mencionó en 100% Entertainment que debía ir a Tailandia para ofrecer sus agradecimientos al Erawan Shrine si se encontraba en una nueva relación, lo cual convirtió al rumor en algo más creible.

El manager de Show aclaró que el duo tuvo "diferentes agendas" en Tailandia y "no tuvieron ninguna oportunidad de encontrarse".

"Es imposible entre ellos. (Show) trata a Linda como una pequeña hermana," agregó.
 
También demintiendo el rumor, el manager de Linda comentó que ella fue a visitar el Erawan Shrine con su amiga, la artista Taiwanesa Riva Chang. Linda solo supo que Show también se estaba quedando en el mismo lugar cuando chocaron con sus estilistas en su regreso al hotel.

Su manager algo estresado, "La compañia prohibe a Linda salir con sus colegas. El inclumplimiento de elllo dará lugar a la perdida de su trabajo. Ella aún tiene su paga de presentadora cada més. No considero que ella vaya a hacer algo precipitado."

Por otra parte, Show también fue visto en compañia de una atractiva mujer en el aeropuerto de Tailandia. El artísta de 33 año tambien expresó que ella era "solo un asistente".

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin MSN

Nota personal: A mi me gusta Hu die para "marida" de nuestro Xiao Zhu u_u es muy linda, y ha ido mejorando en la presentación del programa, me parece que se llevan muy bien... aún que ellos se vean como hermanos, seguiré queriendo que sean algo más xD...

Pero eso de que le prohiben salir a HuDie me impactó! ._.! Y si se enamorará de alguien fuera de la compañia o del espectaculo, ¿la dejarían?... T.T!  Espero que si! *Butterfly fan*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario