viernes, 2 de noviembre de 2012

[2012.11.02] Show Luo desafíará sus propios límites

El actor y cantante taiwanes hará un salto de cuatro metros en su próximo concierto, sin nigún tipo de medidas de seguridad.

Deseoso de buscar el siguiente gran avance en su carrera de cantante, Show Luo va a desafiar sus propios límites en el próximo concierto de Taipei en Enero de 2013.


Él tiene la intención de probar su coraje sobre las alturas en esta ocasión, después de haber desafiado su estamina y generos de baile en ocasiones pasadas.

Permanenciendo en el escenario a cuatro metros por encima del piso, sujeto por cadenas de metal en todo su cuerpo, Show va a deshacerse de esas cadenas mientras cae en pique, antes de saltar a la parte de suelo acolchonado, sin tener ningún tipo de equipo de seguridad.

Como este será una presentación de alto riesgo, la compañía de Show ha asegurado sus piernas por $100 millonesTWD (3,421,142.83 USD = 44,605,171.27 MXN).

"¡No sabía que tengo "piernas de diamante!", el artista taiwanes se rió entre dientes.

Aunque confiaba en su próxima actuación, el cantante de 33 años comentó que su madre está preocupada por ese número tan temerario. Ella estuvo en todas las sesiones de ensayo y lo acompaño en la dieta vegetariana durante un mes para que así Show pudiera tener una exitosa y segura presentación el día de su concierto.

Traducción al español: Siboeny69
Fuente: Xin Msn


Nota personal. Me gusta que se este desafiando tomando una imagen que antes no se había imaginado ni intentado, pero por favor que no haga algo riesgoso! >.<!!! No queremos ningún tipo de accidente! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario