lunes, 17 de septiembre de 2012

[2012.09.17] Show Luo cancela su gira promocional en Japón

El cantante canceló sus actividades de promoción debido a las recientes tensiones entre China y Japón.

En vista de la tensión entre China y Japón sobre una isla de pescadores, el cantante taiwanes Show Luo anunció el domingo que va a cancelar sus actividades de promoción de su nuevo album japones. El album saldrá a la venta este miércoles.

El cantante de 33 años resportó perdidas por 10mil TWD (aproximadamente S$420,000) después de cancelar sus dos próximos conciertos del 29 y 30 de Septiembre en Tokio. Se supone que Show debía estar en Osaka por su gira promocional el 27 de Septiembre, y entonces ir a Tokio el 29 para el ensayo de sus concierto. Sin embargo las tensiones interrumpieron sus planes.

Sus interesados fans le dejaron muchos mensajes en su pagina web, tales como ¡No vayas! ¡Es muy peligroso!"

Habiendo obtenido impresionantes ventas de su anterior sencillo japones, decidió sacar a la venta un album completamente japones en esta ocasión. Respecto a este problema, Show declaró "No lo encuentro como una pena, es solo que la situación actual no es favorable (para tener las promociones japonesas)." 

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

Nota personal. Cuando vi la noticia ayer, pensé que era un "posiblemente" pero al saber que ya es oficial me rompe el corazón T.T! Realmente espero que los problemas entre estos países terminen pronto, y no cause más disturbios, no solo por Show sino por toda la problemática social que estarán causando las manifestaciones que han surgido desde hace semanas y que se han intensificado recientemente.

1 comentario:

  1. que lamentable U.U la gente a estas alturas ya no debería pelearse x esas cosas pero bueno... esta más allá de mi humilde comprension

    ResponderBorrar