miércoles, 5 de septiembre de 2012

[2012.09.04] Show Luo es irreconocible en su pijama con estampado de leopardo

 Show Luo celebró el día de ayer, el 5to aniversario de su fanclub S.F.C. (Show Fan Club) con una fiesta de pijamas en Taiwan. El cantante de 33 años vistió un top largo con estampado de leopardo y con mallas estampadas de igual forma, acompañado de pantuflas de Hello Kitty color rosa y calcetines.

Él reveló que había usado la misma ropa la noche anterior y había caminado en las calles con dos de sus Party Boys vestidos de forma similar. Ellos también añadieron bandas para el cabello y pelucas para completar su vestuario y se rieron de que habían sorprendido a un gran número de transeúntes y asistentes de tiendas.

Show bromeó que cuando fue a una tienda de conveniencia, preguntó "¿Donde está mi figura para recortar*?" El asistente de ventas desconcertado le preguntó quien era. Show enojado contestó, "¡Soy Show Luo!".

Él bromeó, "Estoy un poco dolido porque no me reconocieron a pesar de mi ropa."

En la fiesta de fans, interactuó con sus fans e incluso hasta dió a uno de estos su ropa de presentación, a una chica con suerte que atrapó un ramo que lanzó a la multitud. Él expresó que fue conmovido porque su club de fans había crecido de 5,000 a 35,000 miembros desde que este inició.

Compartió, "(Espero) poder tener un mini concierto (para mis fans en el futuro) - Este debe ser divertido porque solo tendrá mis fans serán permitidos."

Traducción al español: Siboney69  

*Se refiere a los cartones con figuras de artistas populares*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario