miércoles, 5 de septiembre de 2012

[2008.03.01] Show's Blog ★ Invencible King Kong de Metal

無敵鐵金鋼
01 三月, 2008 02:49

我終於找到空檔去看醫生了.這次要把所有受傷的地方通通處理好.為了不讓我媽媽跟愛我的家人們擔心.一次把我的身體整修一下....我的右手是在11月小巨蛋演唱會弄傷的.左手是拍籃球火時弄傷的.右腳是2月香港演唱會弄傷的..我真的是舞敵鐵金鋼耶~~
Finalmente encontré algo de tiempo para ir a ver al doctor. Esta vez quiero tener cada herida curada. Así como no hacer preocupar a mi madre y a la familia que amo. Por lo que voy a componer mi cuerpo entero de una vez.... mi mano derecha fue lesionada en Noviembre en el concierto de la Arena Taipei. Mi mano izquierda fue dañada durante la filmación de Hot Shot. Mi pie derecho fue dañado durante el concierto de Hong Kong en Febrero.... Soy realmente el “Invencible King Kong de Metal”

看看我全身都貼滿了藥膏.我現在才知道手腳是多麼的重要~
Vean mi cuerpo entero pegado de ungüentos. Ahora se que de importante son las manos y pies~

左右手都包起來啦~我還在想我今天要怎麼洗澡呢!
Mi mano izquierda y derecha están envueltas~ Me pregunto como me voy a duchar hoy!

今天還要到d.s彩排因為明天我還要到高雄參加頒獎點禮.我還有7分鐘的快歌組曲要表演.來吧~我有無敵鐵金鋼的身體我ㄧ定會賣力的跳舞.不讓妳們看到不完美的演出.不用擔心喔~重點是這張照片還真帥呢!
Hoy aún tengo que ir a D.S. [Dance Soul] para el ensayo, porque voy a ir a Kaohsiung mañana por una ceremonia de entrega, y también tengo una presentación de intermedio con una canción rápida de 7 minutos. Vamos~  con el cuerpo del "Invencible King Kong de Metal" que tengo, voy a bailar con todas mis fuerzas. No dejaré que que vean una presentación imperfecta. No se preocupen~ el punto central de estas fotos es muy atractivo!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario