viernes, 29 de junio de 2012

[2012.06.29] Show Luo demanda a Yan Li por difamación

El manager del cantante expresó que actualmente están viendo la manera de tomar acciones legales en contra de la concursante femenina.

Después de ser visto con la concursante femenina de "Do you remember" en un hotel de China, se rumoreo que el cantante taiwanes Show Luo había realizado cosplay en el cuarto del hotel de la señorita, lo cual ha hecho enfurecer al cantante prometiendo demandar contra las falsas acusaciones.

A finales de Mayo, cuando Show estuvo en China para participar en la grabación de "Do you remember", el fue visto interactuando cercanamente con una concursante femenina, Yan Li. De allí en adelante, se les vio en una cita en el hotel en que Show se hospedaba. El manager del cantante de 32 años negó las especulaciones y el reporté fue eliminado.

Sin embargo, otros medios chinos entrevistaron a Yan Li últimamente y la chica dijo que ella había hecho cosplay con Show en el cuarto del hotel por su cita. Ella reveló que el cantante ama hacer cosplay y traía un uniforme de estudiante femenino cada vez que salia, así ella se vistió como un estudiante masculino para la cita.

Yen Li elogió a Show por ser capaz de animar a una chica, pero negó que estuvieran saliendo, y expreso que ellos solo son amigos que una vez se reunieron.

Al escuchar las noticias el Miércoles, según los informes, Show estaba furioso y afirmo que él no conocía a Yan Li y no podía entender porque ella mentiría acerca de su relación. Él también expresó que los falsos reportes están más allá de lo que el puede permitir, y que su manager va a demandar a las partes relacionadas.

El manager de Show confirmó la demanda*(afirmación, reclamo) del cantante y compartió que la gerencia está hablando con sus abogados y van a usar métodos legales para tomar medidas contra los medios y Yan Li por difamación.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: entertainment xin msn


*Nota personal. Lo juro, sigo riendo con declaración más absurda! Por favor! Lo mas probable es que la chica fue rechazada y por eso busca desquitarse, o simplemente por dinero, quién no le pagaría por una nota "jugosa" como esta?... E fin, como dije anteriormente, estoy en favor de que los demande, no pueden ir las personas abusando de la fama y logro de los otros, para sacar dinero a sus costas y dañándolos!... >.<!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario