martes, 26 de junio de 2012

[2012.06.26] Show Luo dice que el musculoso Jay Chou se encuentra en un "viaje sin retorno"

TAIPEI: Jay Chou ha estado ejercitándose para su nueva película y ha mostrado su cuerpo musculosos durante la reciente premiación del 23° Golden Melody Awards, pero el actor y cantante Show Luo ha dicho que el conseguir músculos puede no ser una muy buena idea, comunicando a los medios de Taiwan.

Al hablar en un evento de promoción el pasado Lunes, Luo reveló que se encontró con Chou en el aeropuerto de Shangai recientemente, y compartió sus propias experiencias con la superestrella.
*Foto de Jay Chou en los 23th GMA*


"En el pasado, mis músculos estaban muy firmes [robustos] y yo siempre iba sin camisa al camerino. Pero cuando los músculos desaparecieron, comencé a usar la ropa pieza por pieza."

"La formación de un cuerpo musculoso es un viaje sin retorno. Una vez que comienzas a trabajarlo, debes continuar haciéndolo, o cuando desaparezca, te preguntaras a donde se han ido esos músculos," dijo Luo.

Durante el evento, Luo lamentó que el no estuviera en su mejor forma estos días, señalando que hace dos semanas, su vientre se agitaba un poco cuando se movía.

Sin embargo, él perdió 3 kg. y ahora está intentando ponerse en forma de nuevo, junto con el cantante taiwanes Willber Pan.

Él podría ya no tener su físico muscular, pero Luo aún tiene su ingeniosa marca [*nota: habla de su humor tan característico].

"Dejé mis músculos en el restaurante de comida rápida", bromeó Luo.

"Hay alrededor de seis u ocho piezas, pensaré en una manera de hacerlos volver."

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Channel New Asia

*Nota. Pueden ver que seriamente está trabajando en su físico en las siguientes publicaciones que hizo en weibo:

2) [2012-06-14] SHOW & Xiao Shuang - Weibo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario