martes, 19 de junio de 2012

[2012.06.18] A SHINee le gustaría colaborar con Show Luo

*Solamente se ha traducido la parte que habla sobre Luo Zhi Xiang*

SHINee revela que el artista con el que más les gustaría colaborar es Show Luo.

Durante el Live en radio HIT FM [HIT DJ] que se transmitió a las 5:00 el día de ayer (6/17), SHINee apareció en la radio por una hora para llevar a cabo una entrevista con DJ Ah Juan. 

Viniendo a Taiwan frecuentemente, el vocabulario chino de SHINee ha aumentado. Taemin dijo que "Aún recuerdo el chino que aprendí durante mi periodo de entrenamiento, solo que ahora no tengo tiempo para estudiar más." Otro que puede presentarse a si mismo (en el chino) es Key quién es competente con los nombres de las comidas, nombrando a algunos cuantos.

SHINee que ha estado brillando a través del mundo entero, tiene muchos fans a muerte en todo el mundo que los apoya con entusiasmo y SHINee siente que los fans taiwaneses son extremadamente entusiastas. Incluso dijeron que ellos visitaran Taiwan con frecuencia si tienen la oportunidad. Además revelaron que les gustaría colaborar con el Asia Dancing Kin Show Luo. Key explicó "Porque hemos asistido a su programa de TV en el pasado e incluso hemos actuado sus canciones antes, así es que por eso estamos más familiarizados con él."

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: soundtracklove@soompi
Fuente: Nagoo Tv

1 comentario: