miércoles, 13 de junio de 2012

[2012.06.13] Show Luo pone antes a mamá que a su novia


BEIJING. Mucho hombres vacilaron cuando se les pregunto al lado de quién permanecerían, en el caso de tener una discusión entre sus novias y sus madres.

El cantante taiwanes Show Luo no es uno de ellos.

La estrella expresó que su madre siempre va a estar en primer lugar, dijo cuando se reunión con la prensa en una sesión de autógrafos en Beijin el Lunes, reportan los medios.

"Si ella (su novia) habla a espaldas de mi Madre, entonces simplemente romperemos... porque ella es poco filial", Dijo Luo acerca del asunto, sin tener ninguna duda.

Esto viene solo a unas semanas después de que Luo besó a su Madre en la boca durante uno de sus conciertos, un incidente del cual ha levantado a más de unas cuantas cejas.

¿Podría él tener un complejo de Edipo y sentir algo de atracción hacia su madre?

Luo insiste que este no es el caso - explicó que simplemente ama a su madre mucho, y como su hijo, solo quiere hacerla feliz.

"En este mundo, solo tienes a una madre. No existe una segunda madre."

"Estar al pendiente* de ella, siendo un filial es muy normal," dijo Luo, quién había señalado anteriormente que a menudo besa a su Mamá para demostrarle su afecto.

A aquellas quienes quieran ser la novia de Luo, ahora tienen una cosas más de la cual tomar nota (además de la la inclinación de Luo por vestir ropa de mujer en casa) - No molesten a su Mamá.

*Doting on her: "Estar al pendiente de ella" No estoy muy segura de que sea la traducción correcta. Si tienen alguna sugerencia diganme! :)

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Channel New Asia

*Nota personal. 1. Espero que al algún momento los medios dejen de insistir en el tema del beso, como sabemos el es un hijo muy filial y respeto su forma de expresar su amor por su madre. 
2. Me divierte agregar más puntos para ser la novia perfecta que tanto desea, y creo que este es de los más sencillo.. quizás por que me encanta su mamá <3! Es un amor, aunque estando en la situación de nuera, quien sabe que tan exigente sea XD. 
3. Soy rara? a mi no me molesta que vista con prendas femeninas por la casa, en realidad me divierte imaginarlo xD, recuerdan cuando subio en weibo una foto de el vistiendo una pijama de una pieza? Jajaja tenerlo así rondando el departamento sería MUY gracioso! xD

Y ustedes ¿que opinan sobre su mamá y sus hábitos? *.* 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario