sábado, 2 de junio de 2012

[2012.06.01 Xin MSN] Video de Show Luo encolerizado circula en Internet

El cantante fue captado por la cámara cuando estuvo gritando después de haber sido provocado en el Aeropuerto de Shangai.

¿Como responderían si fueran lanzadas en su contra vulgaridades cuando está bajando de un avión?

El cantante Show Luo encolerizado y acusado con enojo por tres de cuatro hombres que les mostraron el dedo medio y le llamaron nombres, después de que llegara al aeropuerto de Shangai. El cantante gritó, "Ven aquí, ¿a quién le estás señalando?". La confrontación fue captada en cámara y una parte de ella estuvo circulando por Internet.

Se cree que los hombres involucrados son fans de Jay Chou. Después de que Show besó a su madre en su concierto, los internautas, especulan que sean fans de Jay, denominando esa acción como incestuosa y llamándolo por nombres; lo que lleva a los fans de ambos cantantes a tener choques elevados de tono en línea.

El manager de Show expreso que el video de Show subido a Internet pinta una mala fotografía de Show, ya que no muestra el incidente completo. Añadió que Show decidió dejar el asunto después de que los chicos se disculparon con él. En tanto que el cantante de 32 años llegó a Shangai en el mismo vuelo que Jay, una vez más se sospecha que los fans de Jay están detrás del incidente.

Respondiendo a las especulaciones, el cantante expreso que el "considera que esto no da por hecho si los fans de Jay tienen o no integridad".

Show también expreso que no debe de haber ninguna crítica, "solo diríjanse a mi, Por favor no insulten a mi madre, ese es mi línea de límite. Por favor ponte en mis zapatos." El cantante que terminó respondiendo con una disculpa, con la esperanza que este problema termine pronto.

El manager del cantante también expresó que Show y Jay tomaron el mismo coche en el aeropuerto de Shangai, y no había ningún rencor entre el pareja.

El manager de Jay comentó que ellos creen que "esto no fue hecho por los fans de Jay porque sus fans son muy amables." Ellos también añadieron su deseo de que los fans de ambos  cantantes dejen de pelear.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: @ love4show.forums1.net
Fuente: Xin Msn Entertainment


*Nota personal. Como antes había mencionado, espero que este asunto se deje por la paz... y que siendo antis, no les da el derecho de insultar a alguien, dañarlo o hacer cualquier tipo de acción contra tales personas. Si no les gusta tan simple como que lo ignoren! Espero que no vuelva a pasar esto, y yo como seguramente ustedes, seguiremos apoyando a Show! Jiayou! <3!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario