miércoles, 13 de junio de 2012

[2012.04.20] ¿Show Luo tiene inclinaciones por vestir ropa de mujer?

 TAIPEI. El cantante Taiwanes Show Luo relevo el jueves, durante un evento de caridad, que está muy en contacto con su lado femenino, y que es propenso a vestir ropa de mujer en casa, reportaron los medios taiwaneses.

"En casa, a veces podría vestir ropa de mujer e incluso llego a ponerme crema en las piernas así como vestir calcetines holgados."

"Yo no evado este tema, porque pienso que muy en el fondo soy un poco afeminado!" dijo Luo, añadiendo que el posee alrededor de ocho vestido de noche con encaje."

Luo reveló además que sus hábitos femeninos algunas veces lo han metido en problemas con sus ex-novias - Las novias de Luo confunden las ropas de mujer de su cuarto como una posesión de otras mujeres, y piensan que las estaba engañando.

"Las que quieran ser mis novias deben tomar especial nota sobre mis hábitos personales," bromeó Lo.

El cantante y presentador de televisión explicó que sus hábitos afeminados podrían haber sido resultado de su crianza.

"Mi madre realmente quería (tener) una hija pero solo me tuvo a mi, así es que mi madre me vestía como una niña y los vecinos me llamaban Pequeña hermana Luo," dijo Luo, quién se vestía con las ropas de sus mamá cuando era más joven.

Sin embargo, la estrella rápidamente aclaró que el es un hombre si la situación lo requiere.

"Cuando estoy haciendo caridad o protejo a los miembros de mi familia, soy muy hombre!" dijo Luo.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Channel New Asia

*Nota personal. Yo creo que se menciono este asunto de la ropa porque este evento estaba un tanto relacionado con labial femenino, sin embargo imaginarlo con dichos vestidos me matan de la risa xD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario