jueves, 21 de junio de 2012

[2006.12.19] Show's Blog ★ Aguas termales

天冷~~泡湯去
19 十二月, 2006 07:13

最近天氣變的好冷哦!我剛下通告就約了我的好朋友們泡湯去~~注意喔?我們是去男湯喔?最近太累了.讓自己放鬆一下吧!
Últimamente el clima se ha vuelto muy frío. Después del trabajo, yo y un montón de mis buenos amigos fuimos a un balneario, pero recuerden, son aguas termales para hombres. He estado muy ocupado y cansado recientemente, necesito descansar.


我連去泡湯也要來個帥帥的姿勢~哈哈哈??本世紀大美男!
Antes de entrar a las aguas termales, necesito conservar mi imagen. Este es el chico más guapo del siglo.

一群大男生泡大眾池?老實說?我身材是最好的!
Una gran cantidad de chicos en una gran fuente termal, la verdad es que yo tengo el mejor cuerpo.

泡的好開心哦~~天氣冷.泡的好暖和大家臉上都出汗了耶!
Estamos muy felices! El clima es tan frío. Disfrutamos mucho, tanto que nuestras caras están cubiertas de sudor.

有人露點囉~~哈我沒有?拍照的時候旁邊還有人說我看到小豬的裸體耶?哈哈哈?大家都一樣阿!
Alguien está mostrando sus pezones! Jaja, no soy yo. Cuando tomamos esta foto, alguien dijo, "He visto a Xiao Zhu desnudo! Jajaja, todos lo hicieron!

結束泡湯後.衛斯理貼心的幫我吹頭髮哦???好貼心
Después de terminar, Wesley fue muy cuidadosos al ayudarme a secar mi cabello.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss@asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario