viernes, 4 de mayo de 2012

Show vende 130,000 copias, gasta 8 millones en el diseño del concierto de celebración.



El 9no. album de Show Luo "Asia's Dancing King"  "9ood Show" es realmente poderoso, su alcance es increíble. A un mes después de su lanzamiento, Xiao Zhu cumple su promesa de "quedarse en Taiwán para sostener por semanalmente sesiones de autógrafos", realizando actualmente un total de 9 sesiones de autógrafos en Taiwán, firmando un total de 118, 600 copias, firmando mas de 6 horas por sesión. La sesión de Taipei durò alrededor de 15 horas par terminar, todos esos logros vienen gracias al duro trabajo de Show, el cual hizo lo posible para sobrepasar los 135, 800 copias vendidas en solo un mes! Show hizo hincapié en que en este album hubo muchas caras nuevas de fans, en cada sesión de autógrafos fueron más de 3000 copias del album más que el anterior. ¿Es posible ser por tercera ocasión campeón? Show Luo dijo: "Tengo que continuar trabajando duro, pero mi confianza está creciendo!" Para agradecer el apoyo de los fans, la compañía va a lanzar otra versión del album el 4 de Mayo y anunciaron otra grata sorpresa, va a haber un "9ood Show Celebratory Concert" el 12 de Mayo en Taichong!

Para el "9ood Show Celebratory Concert" se gastaron 8 millones NT, dejando a los fans asistir gratis, en tanto de que presenten la nueva versión del album, por lo que este va a ser usado como entrada, lo cual les dará la oportunidad de ser testigos de  super carisma del "Asia's Dance King" Show Luo. Show va a presentar más de 10 canciones populares, incluyendo "Count on Me" , "Anonymous Sadness". Esta es la primera vez de Show en sostener un concierto el día anterior al 'Día de la Madre', él confía en que utilicen esto como excusa para los fans a que lleven a su familia a Taichong, entonc es ven su concierto en la noche, y disfruten juntos una alternativa al 'Día de la Madre'!

"Heartbeat Love" en solo tres semanas a roto un record en ratings en Yahoo, YouTube y Todou, siendo la mini-película más vista en tan corto tiempo. Convirtiéndose en el favorito de los fans, para los fans que quieran verlo completo de una vez, la nueva versión de el album va a incluir el DVD completo, así como un photobook de 52 paginas de la película. Como fue filmado en Australia, podrás ver los hermosos lugares de las tres ciudades principales, Melbourne, Sydney y Tasmania junto con la historia de amor. Show dijo: "Una vez que el album salga el 4 de Mayo, al primero a quien se lo daré es a Luo Mama, porque cada viernes ella me pregunta la historia de la siguiente semana, mi mamá ha reservado 30 copias, ella dijo que los mayores[*tí@s] en el mercado no saben como verlo en línea, ellos están esperando por el DVD!".


Traducción al español: Siboney69 
Traducción al ingles: iheartshowlo@tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario