lunes, 28 de mayo de 2012

[2012.05.28] Show se ríe con respecto al incidente del dedo medio.Con la esperanza de que Golden Melody pongan atención a cantantes-bailarines


El 27 de Mayo, Show apareció en Joy City, Shangai por su 9º album '9ood Show" para celebrar su primera sesión de autógrafos en la China Continental. Hablando de lo que sucedió cuando llego esta mañana, un joven fan de Jay Chou mostró su dedo medio hacia él. Xiao Zhu, con una sonrisa, dijo que esto no iba a afectar su estadio de animo, estando agradecido de que sus propios fans no harían acciones como estas, "Puedo dejar que mis fan le den un pulgar hacia arriba". 



Tras el último album, 'Only you' que rompió el record en la firma de autógrafos con más de 10,688 copias, este día una vez más atrajo la atención de diez mil fans, las diez mil copias del Album que temprano habían sido preparadas por los organizadores fueron tomadas. En el lugar los fans se formaron de una manera ordenada, gritando juntos al unísono "3 Años Campeón". Xiao Zhu quien estaba muy contento, dijo: "Mis fans y yo somos uno, juntos trabajamos duro para cumplir nuestras metas, tengo la confianza de ser el campeón de nuevo por tercera vez." Viendo que los fans soportaron los 31º  centígrados, apiñados juntos en las tres tiendas solo para que Xiao Zhu les firmara, rompiendo su corazón, él dijo "Los fans no necesitan preocuparse, por favor usen su mano derecha para sostener su disco y denme su mano izquierda para estrecharla con mi mano, terminaré la firma de autógrafos."


Hablando acerca de no ser nominado por el Golden Melody Awards, Show admitió que estaba un poco decepcionado, pidiendo a gritos por todos aquellos cantantes-bailarines, "Muchos reposteros dicen que un cantante-bailarín es lo más cómodo, todos piensan que sus voces no son buenas, pero ellos están mal, siendo un cantante-bailarín es más cansado. Lo difícil es que tienen que poner atención en el ritmo y el estilo de la canción, y aún tiene que cantar y bailar al mismo tiempo. Espero que los jueces puedan poner más atención a nosotros, dénos una oportunidad, pero aún tengo que felicitar a los cantantes nominados, ellos son geniales." Sin embargo, Show, cuya carrera está en pleno apogeo, exclamo que en realidad no tenía en mente la lista, calmado dijo "Solo me importan los aplausos del público, si son fuertes o suaves, pero me siento mal por el equipo de promoción del album por que los compositores, productores y directores de MV son todos buenos!"


Acerca del mini-film de Show y Rainie que rompió billones de vistas, se le preguntó si tiene intención o no de hacer otra película ganadora, él dijo con una sonrisa "soy un poco exigente eligiendo los guiones! Reveló que quiere un desafío en el role, por ejemplo uno con autismo. "Antes, recibí una carta de una hermana mayor de un fan, su hermanito es autista, cuando el vio el programa que presento, su carácter cambió, es capaz de bromear con su familia e imitarme con su hermana. Su hermana me agradeció diciendo que mi programa le ha hecho cambiar a su hermano." Xiao Zhu dijo que hay similares estilos en contacto, confiando en que pueda dejar a los niños autistas una salida, abriendo sus corazones. Decir que es extrovertido* en el escenario, podría ser calmado, el respondió "Mi personalidad no es salvaje, mis amigos que me conocen saben muy bien que en privado, soy muy tranquilo."


Esto rompió las noticias de esta mañana, cuando Show llegó al aeropuerto de Shangai, un fan de Jay Chou, mostró su dedo medio, Xiao Zhu le tendió la mano y exclamo enojado: ¿A que estas apuntando? En cuanto al tema le haya afectado su estado de ánimo cuando esto sucedió, dijo que no iba afectarlo porque debido a este tipo de acciones, también lo han hecho muy agradecido con sus fans por que siempre son muy buenos, siempre muy obedientes, no haciendo este tipo de cosas. Los divertidos colores de Xiao Zhu aparecieron en la escena "Puedo dejar que mis fans le den un pulgar hacia arriba, todo está bien en tanto seamos felices."


*Se refiere a loco, disparatado, una personalidad muy abierta y en constante movimiento, justo como en 100% entertainment xD


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ http://love4show.forums1.net
Fuente: QQ Entertainment

1 comentario:

  1. waaaauuuu!!! muchas graciass por compartir estooo... es interesantisimo y sobretodo muy maduro de su parte... que mala onda de los fans de otros artistas se comporten asi... Jay chou es igualmente genial, aunque es diferente en el estilo a Show, y además ellos se llevan bien, son grandes amigos, xq los fans se comportan asi??? y bueno que eraa maas introvertidoo.. algo asi me esperaba.. hahaha habia visto un programa cuando fue su primera novia y comento que era asii... rainie dijo en una ocasion que no debe forzarse a ser alegre y entonces me supuse que era asii... aun asiiii ... es geniaaal :)

    ResponderBorrar