domingo, 20 de mayo de 2012

[2012.05.19] Show, lo siente por Luo Mama. Pueden odiarme, pero por favor no ataquen a mi familia


Las ventas del nuevo album de Show Luo "900 Show", se han disparado. En la tarde del 19 de Mayo, para la versión conmemorativa se realizó una firma de autógrafos en Xi Men Ding, en donde las ventas se rompieron en un total de 155, 215, superando el record establecido el año anterior. Show expreso, "Fantástico!". Pero el número "1" de cien mil se cayó de la placa posterior, quedando de 150,000 a 50,000, asustando a Show que se había sujetado el pecho temiendo que las ventas habían disminuido!


Las recientes angustias que han cubierta los temas de Shoow fueron, primero el concierto de Taichong en donde el había besado a Luo Mama, lo cual causo que fans en línea discutieran sobre ello, siendo atacado inmediatamente acerca de una revisión sobre la venta de su album. Xiao Zhu mostró una sonrisa inmediatamente y contestando: Primero, el solemnemente respondió que todo el mundo no ataque a su familia, él es un artista así que ser criticado cada día está bien, preguntando a los cibernautas por ver el asunto a través de los ojos de los demás, él dijo: "¿Quien quiere ver a su propia mamá y papá siendo atacados?" Si no fuera por el apoyo de los fans, entonces no habría ninguna versión de celebración, él también dijo: "Muchas personas hacen revisiones a los albums, ellos aun así hacen seis o siete versiones re-paquetadas, ¡No apunten sus dedos hacia mi!"

Después de  que fueron publicados los nominados a los Golden Melody Awards, Show ha sido llamado "Golden Melody Pearl", Show dijo: "Por supuesto que estoy decepcionado", siendo el cantante con mejores ventas, siempre se dijo a si mismo que no importan los premios, pero únicamente se preocupa por que los aplausos sean estrepitosos, sin embargo al cantar canciones de baile rápidas esto no es fácil! Sintiéndose muy apenado por equipo de producción del album. Finalmente, Xiao Zhu revelo que habrá un nuevo concierto planeado para este año, cuya fecha está aún por determinar, planea desafiar sus propios logros. Todo el mundo, espere por ello!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al ingles:: lollipopbbt<3show @ love4show.forums1.net
Fuente: Yam News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario