sábado, 12 de mayo de 2012

[2008.02.23] Show Luo obliga a Wu Chun a una foto de “beso”

Show Luo “Xiao Zhu” reveló que su novia está dentro del circulo del entretenimiento, sorprendiendo a muchas de sus fans!

Queriendo todo el mundo bendecirlos, las fans se rién.
Esta noche Show va a presentar su concierto en Hong Kong. Hace días, en su “I love Super” blog, el escribió una entrada que decía “Mi novia expuesta!” y posteó fotos. Muchos de sus fans estuvieron sorprendidos y se apresuraron a darle click para leer.
Ellos nunca pensaron que su “Novia dentro del mundo del entretenimiento” se tratara del atractivo Wu Chun, quien esta colaborando con Show en “Hot Shot.”
Viendo como ellos dos estaban “acaramelados” y frunciendo los labios para besarse el uno al otro, las fans no podían hacer más que reír y decir, “Jajaja, ¿se han vuelto gays? ¡Pero ustedes parecen llevarse muy bien!”

Show estuvo inventado cosas, no solo diciendo que Chun era su novia, sino que también escribió “Él dijo que solo quería ser mi más importante chica, fuera de los reflectores, silenciosamente apoyándome. ¡La siguiente vez que nos vean en las calles sostenidos de la mano, recuerden desearnos buena suerte!” Y llegó a decir que el regalo que va a darle a Chun por el día de San Valentín será un equipo de gimnasio, “¡así podrá tener un físico aún mejor!”

Viendo como Show y Chun son tan cercanos, los fans de Show usaron el nombre de su album para burlarse diciendo: “!La naturaleza pervertida de Show es realmente omnipresente!” [Nota: su 5to album es: 無所不在  Show Your Dance / Omnipresent Show Your Dance]

Chun fue reclamado al azar como la novia de Show, y sus fans le dieron las fotos. Entonces durante la filmación, a propósito le dijo a Show “¡Escuché que soy tu novia!” Show rió secamente.

Esta noche su concierto en Hog Kong, doctor en espera
Esta noche Show va a sostener su primer concierto en Hog Kong. Hace unos días durante la filmación de “Hot Shot”, hubo 2 escenas de lluvia, pero el director las reconsideró viendo que Show iba a tener sus conciertos, así es que retrasó estas escenas en especial, temiendo que Show podría resfriarse. Esto hizo que Show se sintiera conmovido.

Desde hace un tiempo ha hecho un frío insoportable, pero Show tuvo que vestir la jersey de básquet para la escena. Cada día después de la filmación, ha estado corriendo a casa, enciende el calefactor y toma un baño caliente, porque teme que pueda afectarle en sus dos conciertos, esta noche y mañana. Además de pagar visitas a las practicas Chinas y Occidentales, su manager también nombró a un médico local de Hong Kong para librar sangre, como un tratamiento en caso de que el pierda su voz o se vuelva ronca.

Traducción al español: Siboney69@HiMySweetSHOW
Traducción al ingles: o_ost1nao_o@ http://love4show.forums1.net
Source: Liberty Times

*Si utilizan esta traducción favor de incluir los créditos. Gracias! ^.^!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario