sábado, 12 de mayo de 2012

[2008.01.20] Show Luo deja a sus fans que lo abracen todo lo que quieran, pero no besarlo en la boca!


*Nota: Fotografía elegida al azar, no forma parte del artículo original.

 El popular idol taiwanes, Show “Xiao Zhu” sostuvo un “Hug Show - Autographing and Performance” en el Olympian City (Hong Kong Mall), en donde miles de fans llegaron y acapararon la avenida. Además de los 300 fans que ganaron un autógrafo de Show, los primeros 50 fans también podía abrazarlo.


Viendo a un cerdo asado: Mi hermano mayor
En la sesión de auotógrafos, la compañía también presentó una espada especial para Show, nombrándolo el nuevo Rey del mundo del baile. Entonces algunos fans le dieron a Show un cerdo asado, el cual él señalo y dijo: “Awww. Él es mi hermano mayor!”  con lo que la multitud de fans comenzó a reír. En el evento, Show especialmente eligió una canción movida* y una lenta, pero durante la canción rápida en donde el bailaba y cantaba, su mano parecía estar constantemente subiéndose los pantalones. Se veía como si el tuviera miedo de que sus pantalones se cayeran, Show explicó que ha estado muy ocupado últimamente, sin tener tiempo para comer, así que él ha adelgazado. Cuando se le pregunto, si el tenía miedo de que sus pantalones cayeran, Show respondió que no tenía, y continuó en broma diciendo que si sus pantalones realmente cayeran, eso podría asustar a todos!

Siendo besado por un fan masculino en el pasado, ahora está extremadamente asustado.

Show Luo, como el nuevo rey del mundo del baile, se le preguntó si él estaba compitiendo con Aaron Kwok. Show respondió “No, Aaron está en un nivel más alto que yo, él es el rey, yo solo soy un soldado.” Antes de abrazar a sus fans, ¿Tenía miedo de encontrarse con fans extremas (locas*)?. Él dijo que no tenía miedo, y felicitó a sus fans por ser bien portadas, y si alguien fuera a atacar sus labios, él la evadiría. Hizo hincapié que el limite para ser besado es la mejilla, “Prohíbo mis labios! Cuando estuve en una sesión de autógrafos en China continental, hubo un fan masculino que buscó besar mis labios. A pesar de que lo alejé inmediatamente, hubo algo de contacto. Estaba sorprendido y todo lo que pude hacer fue sonreír/reír, y en cambió ¡El fan se enojó porque no pudo besarme!” Entonces, bromeando le preguntaron si estaba bien si hubiese sido una fan femenina. Él respondió que no importa si es chica o chico, el se alejara de igual forma. ¿Si ella fuera bonita? Show dijo, “Es el mismo caso (no está bien). No comprenden, las chicas bonitas pueden apuñalarte con un cuchillo!”

 Después de haber abrazado a 3,000 personas

Show revelo que había tenído un evento similar en Taiwán, en donde abrazó a 3,000 fans. Se le preguntó si estaba preocupado de que su pecho se sintiera adolorido después de haber abrazado a tantas personas. Él  señalo su  corbata salpicada* y dijo, “Mi corbata tiene incrustaciones en el, así es que estoy más preocupado de que los fans se lastimen.” Por otra parte,  EMI reportó tener planes para despedir a empleados, pero Show dijo que  no sabía que estaba ocurriendo, habiendo firmado con ellos no hace mucho tiempo. Entonces miró alrededor a su staff y dijo que todos aún estaban allí. Se le preguntó a Show si sería porque el es muy caro lo que levó a la empresa a recurrir a ese método de despido de empleados. El cómicamente respondió “Como que soy caro? Soy muy barato.”


Traducción al español: siboney69@HiMySweetSHOW
Traducción al ingles: o_ost1nao_o@ http://love4show.forums1.net
Source: Takung Pao
 *Si usan esta traduccíón, por favor de incluir los créditos ^.^!

Nota personal: El asunto del cerdo me recordó estas fotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario